Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dije que pateara el penal Mateus Uribe: Miguel Herrera

Por: Luis Esteban Lozano 14 Ene 2018

Dije que pateara el penal Mateus Uribe: Miguel Herrera

Oribe Peralta falló un penal apenas al minuto 3 del encuentro ante Pachuca

Las Águilas del América no tuvieron un debut soñado en la cancha del Estadio Azteca, los Tuzos del Pachuca terminaron por sacarles el empate en los instantes finales y de un tema que se habló mucho fue el hecho que Oribe Peralta fallara una pena máxima en los primeros minutos del partido, cuestión de la que habló el estratega Miguel Herrera.

Este video te puede interesar

El ‘Piojo’ estableció que su equipo se perdió tres oportunidades importantes en el inicio del encuentro para ponerse en ventaja y una de ellas fue la pena máxima que le cometieron a Henry Martín apenas en el minuto 3 del partido y que decidió cobrar Oribe Peralta, quien falló desde los once pasos y de acuerdo con el DT el colombiano Mateus Uribe debió patear.

VER MÁS: Gignac hace polémico festejo para Rayados

Ya habíamos dicho que iba a patear Mateus, ellos se pusieron de acuerdo. De repente en la cancha el jugador tiende a ponerse de acuerdo. Había dicho que pateara Mateus, pero decidieron que pateara el ‘Cepillo’. Iremos viendo e iremos practicando en la semana para decidir quien es el que patea en la semana y ese es el que va a tener que patear los penales”, declaró el estratega.

VER MÁS: ¿Te imaginas a The Beatles en el jersey del Liverpool?

 

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News