Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diogo de Oliveira, ¿Cuándo debuta el nuevo refuerzo de Pumas?

Por: Staff FT 25 Sep 2021

Diogo de Oliveira, ¿Cuándo debuta el nuevo refuerzo de Pumas?

El futbolista brasileño de 24 años Diogo de Oliveira ya sabe cuándo debuta como nuevo refuerzo de los Pumas de la UNAM en este torneo Apertura 2021

El delantero brasileño de 24 años, Diogo de Oliveira está por saber cuándo debuta como nuevo refuerzo de Pumas de la UNAM. El atacante que llegara procedente del Plaza Colonia de Uruguay será la principal novedad de los Felinos para la segunda parte del torneo Apertura 2021.

Apenas a su llegada a la Ciudad de México, de Oliveira ha demostrado sus ganas de jugar con el equipo Universitario pues ha hecho la documentación para poder acreditarse dentro de la Liga MX.

Isidro Pitta, delantero que perdió Pumas, brilla en Huesca de Ignacio Ambriz

Este video te puede interesar

El consulado de México en Guatemala compartió la tradicional foto, en este caso con el futbolista Diogo de Oliveira que se prepara para debutar con Pumas.

Diogo de Oliveira, ¿Cuándo debuta con Pumas?

Ahora queda determinar sobre el futbolista brasileño Diogo de Oliveira cuándo debuta con los Pumas de la UNAM en este torneo Apertura 2021. La incorporación del jugador se daría este lunes 27 de septiembre del 2021 para que pueda estar en el entrenamiento posterior al juego vs Tigres UANL.

Debido a que Pumas aplazó su duelo de la Jornada 11, su debut se daría hasta el próximo 3 de octubre del 2021 en la Jornada 12 ante las Águilas del América en el Clásico Capitalino.

Debe ganarse un lugar

Por su parte, Diogo de Oliveira deberá ganarse su lugar dentro del equipo de Pumas para poder ver minutos en la cancha. El titular indiscutible en la posición de centro delantero se llama Juan Ignacio Dinenno, el argentino ha jugado prácticamente todos los minutos del campeonato.

En un papel secundario se encuentran Rogério y Emanuel Montejano, quienes estarán buscando hacerse con la titularidad o al menos minutos junto a de Oliveira.

Pumas UNAM: Solo busca delanteros libres o prestados

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?