Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El día que Jorge Vergara pudo comprar al Manchester United

Por: Futbol Total 16 Nov 2021

El día que Jorge Vergara pudo comprar al Manchester United

Jorge Vergara pudo comprar al Manchester United, el ex dueño y emblema de las Chivas de Guadalajara pudo dar el salto a la Premier League de Inglaterra

Jorge Vergara pudo comprar al Manchester United, el ex dueño y emblema de las Chivas de Guadalajara se hizo famoso por tener otras franquicias en su momento como el Saprissa de Costa Rica y Chivas USA en la MLS. Un salto a la Premier League habría sido demasiado importante para el empresario.

Este video te puede interesar

En su momento, el fundador de Omnilife apostó fuerte por el futbol al grado que reveló que buscó comprar al Atlético de Madrid y al Universitario de Deportes de Perú; sin embargo no logró concretar ninguno de los casos.

Jaime Lozano se confiesa, quiere dirigir a Chivas

Por otro lado, hace 16 años tuvo la posibilidad de hacerse con la comprar al Manchester United de la Premier League a cambio de 1 mil 200 millones de dólares algo que Jorge Vergara terminó por rechazar.

Le dijo no al Manchester United

Jorge Vergara pudo comprar al Manchester United, así lo confesó hace algunos años cuando fue entrevistado por Denise Maerker cuando la periodista laboraba para CNI Canal 40. De esta forma fue cuestionado al respecto; “¿Te ofrecieron el Manchester United?”, dijo la periodista.

“Así es. Hubo una ocasión. Me lo ofrecieron. Así como me han ofrecido ocho equipos de Europa. Es el más costoso, vale 1,200 millones de dólares (cifras de 2005). Me han ofrecido en todo el mundo unos 25 equipos”, expresó Vergara, quien falleció en 2019.

La razón es que Vergara no disponía de esa cantidad para una inversión tan fuerte a pesar de tratarse de uno de los clubes más importantes del mundo. Además que con el tiempo Vergara finalmente dejó de invertir en sus equipos como Saprissa y Chivas USA. Buscó darle toda su atención e inversión a las Chivas.

Recordar que en la etapa de Matías Almeyda como timonel, Vergara llegó a invertir más de 40 millones de dólares entre jugadores y administración de la institución.

Chivas: Oribe Peralta, sin destino definido ¿Se va o se queda?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News