Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

En Pumas esperan pero NO llegan ofertas por Juan Ignacio Dinenno

Por: Staff FT 14 Ene 2022

En Pumas esperan pero NO llegan ofertas por Juan Ignacio Dinenno

En los Pumas de la UNAM están a la espera, pero no llegan ofertas por Juan Ignacio Dinenno; su contrato vence este 2022 y esperan una cifra alta de venta

En los Pumas de la UNAM están a la espera, pero no llegan ofertas por Juan Ignacio Dinenno; el delantero argentino ha recibido sondeos y la directiva Felina sigue a la expectativa de una propuesta concreta que llegue hasta sus oficinas.

De acuerdo con el portal mediotiempo, establece que a los Pumas les puede venir un dilema para este 2022 con respecto a Juan Dinenno; el goleador está por terminar su contrato y de momento no han anunciado una renovación como lo hicieran con Nicolás Freire y Leonel López recientemente.

Pumas tiene cinco futbolistas que debutaron con gol en su plantilla

Esperan ofertas

Este video te puede interesar

De esta forma, clubes de distintas ligas se han interesado por el argentino; sin embargo, los Pumas de la UNAM están a la espera, pero no llegan ofertas por Juan Ignacio Dinenno. Uno de los principales problemas es que los Universitarios tienen altas pretensiones para dejar ir a su delantero estrella.

Desde ESPN ya apuntaban que los Pumas esperan una oferta que mínimo llegue a los 6 millones de dólares por Juan Dinenno; el futbolista termina contrato con los Felinos hasta diciembre del 2022. Sin embargo, en el verano de este mismo año podría comenzar a negociar con otro equipo y salir totalmente libre.

En anteriores mercados, Dinenno se ha puesto en la mira de equipos como FC Dallas de la MLS, Palmeiras y Flamengo desde Brasil, además de Junior de Barranquilla en Colombia. Sin embargo, de momento ninguno ha tirado alguna cifra para hacerse con sus servicios. De momento, parece complicado que los Felinos obtengan la cifra que tienen presupuestada por el jugador.

Los Pumas de la UNAM están a la espera de una oferta adecuada para poder vender a Juan Ignacio Dinenno antes que termine su contrato

Los Pumas de la UNAM están a la espera de una oferta adecuada para poder vender a Juan Ignacio Dinenno antes que termine su contrato

Nicolás Freire, el contrato más largo de Pumas UNAM

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?