Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

En Pumas esperan pero NO llegan ofertas por Juan Ignacio Dinenno

Por: Futbol Total 14 Ene 2022

En Pumas esperan pero NO llegan ofertas por Juan Ignacio Dinenno

En los Pumas de la UNAM están a la espera, pero no llegan ofertas por Juan Ignacio Dinenno; su contrato vence este 2022 y esperan una cifra alta de venta

En los Pumas de la UNAM están a la espera, pero no llegan ofertas por Juan Ignacio Dinenno; el delantero argentino ha recibido sondeos y la directiva Felina sigue a la expectativa de una propuesta concreta que llegue hasta sus oficinas.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el portal mediotiempo, establece que a los Pumas les puede venir un dilema para este 2022 con respecto a Juan Dinenno; el goleador está por terminar su contrato y de momento no han anunciado una renovación como lo hicieran con Nicolás Freire y Leonel López recientemente.

Pumas tiene cinco futbolistas que debutaron con gol en su plantilla

Esperan ofertas

De esta forma, clubes de distintas ligas se han interesado por el argentino; sin embargo, los Pumas de la UNAM están a la espera, pero no llegan ofertas por Juan Ignacio Dinenno. Uno de los principales problemas es que los Universitarios tienen altas pretensiones para dejar ir a su delantero estrella.

Desde ESPN ya apuntaban que los Pumas esperan una oferta que mínimo llegue a los 6 millones de dólares por Juan Dinenno; el futbolista termina contrato con los Felinos hasta diciembre del 2022. Sin embargo, en el verano de este mismo año podría comenzar a negociar con otro equipo y salir totalmente libre.

En anteriores mercados, Dinenno se ha puesto en la mira de equipos como FC Dallas de la MLS, Palmeiras y Flamengo desde Brasil, además de Junior de Barranquilla en Colombia. Sin embargo, de momento ninguno ha tirado alguna cifra para hacerse con sus servicios. De momento, parece complicado que los Felinos obtengan la cifra que tienen presupuestada por el jugador.

Los Pumas de la UNAM están a la espera de una oferta adecuada para poder vender a Juan Ignacio Dinenno antes que termine su contrato

Los Pumas de la UNAM están a la espera de una oferta adecuada para poder vender a Juan Ignacio Dinenno antes que termine su contrato

Nicolás Freire, el contrato más largo de Pumas UNAM

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News