Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

FC Juárez comienza a descartar técnicos de renombre

Por: Luis Esteban Lozano 02 Feb 2024

mira el video de la nota

El cuadro de FC Juárez comienza a descartar técnicos de renombre para lo que resta del torneo Clausura 2024 en la Liga MX

El cuadro de FC Juárez comienza a descartar técnicos de renombre para lo que resta del torneo Clausura 2024 en la Liga MX. El equipo de Bravos despidió a Diego Mejía y sigue buscando un nuevo encargado de tomar el timón dentro de la institución que no ha conseguido los resultados esperados desde su aparición en el máximo circuito.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información del periodista David Medrano en el diario récord, indica que “en primera instancia, la directiva de Bravos de Juárez elaboró una lista de 10 posibles candidatos para suplir a Diego Mejía en la dirección técnica”, expresaron a través de su sitio web al respecto. Todo hace indicar que la directiva fronteriza todavía está analizando los perfiles para poder hacerse con el cargo.

¿Sebastián Jurado recuperará su mejor nivel con Juárez?

“Ya con la lista, los dirigentes se sentaron para analizar a cada una de las opciones”, agregan dentro de la situación que están viviendo en el equipo de Juárez. Mismos que empezaron el semestre de forma complicada con cuatro partidos sin lograr conocer la victoria. Razón por lo que ya no quieren equivocarse con la elección de su nuevo timonel para lo que resta del certamen.

Varios nombres ya han sido colocados en el radar de Juárez, pero la realidad es que solo uno se mantendrán en la carrera para tomar el cargo. Mientras que tienen que tomar la decisión lo antes posible para que pueda trabajar con la plantilla actual y no pierdan el presente semestre del torneo Clausura 2024 en busca de la fase final.

Ya descartaron algunos nombres

Es así que FC Juárez comienza a descartar técnicos de renombre para este torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX. La directiva del equipo de Bravos se encuentra en el análisis profundo, aunque hay prisa para tomar una decisión, quieren acertar en el elegido para tomar la decisión correcta y que pueda encaminar este proyecto.

Por el momento, Víctor Manuel Vucetich, Guillermo Vázquez y Gabriel Caballero son los primeros nombres que han quedado fuera de la carrera para hacerse con la dirección técnica de Juárez. “Consideran que por ahora requieren otro tipo de dirigente. Un hombre fundamental en la elección será Andrés Fassi”, indican desde la misma fuente al respecto.

Todo parece indicar que la decisión puede encaminarse hacia otras figuras como la de Juan Reynoso, pues el peruano ha tomado gran fuerza en las últimas semanas. Aunque siguen opciones como la de Frank Kudelka y Mauro Camoranesi que se encuentran dentro del panorama. Mismos que siguen estando postulados para hacerse con el puesto.

La realidad es que Juárez ha tenido un historial completo de técnicos pero ninguno ha conseguido tener éxito: nombres como los de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, Luis Fernando Tena, Hernán Cristante y Alfonso Sosa han pasado por el club. Sin duda alguna, desde su llegada a la primera división, el equipo Fronterizo no ha conseguido consolidarse.

Juan Reynoso es un fuerte candidato para tomar la dirección técnica de FC Juárez
Juan Reynoso es un fuerte candidato para tomar la dirección técnica de FC Juárez

FC Juárez renueva su defensa central para 2024

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News