Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

FC Juárez: Rafael Puente apunta a quedarse como DT

Por: Staff FT 09 Nov 2021

FC Juárez: Rafael Puente apunta a quedarse como DT

En FC Juárez Rafael Puente apunta a quedarse como DT, ya sea para el Clausura 2022 o posteriormente; será el sustituto de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti

En FC Juárez Rafael Puente apunta a quedarse como DT. Todavía no hay decisiones confirmadas pero para el torneo Clausura 2022 se podrían mover las fichas dentro del equipo de Bravos. De momento nos se ha indicado nada al respecto pero el rumor está sobre la mesa.

De acuerdo con el diario Universal, aunque todavía podría seguir Ricardo ‘Tuca’ Ferretti para el torneo Clausura 2022 al frente de Juárez. La plana mayor de Bravos sabe que esto no está asegurado de ninguna forma.

Tuca Ferretti: ¿Habrá castigo por las declaraciones homofóbicas?

Este video te puede interesar

La fuente afirma que el mismo ‘Tuca’ Ferretti ha recomendado y hablado maravillas de Rafael Puente para que se quede en su lugar como el director técnico del equipo en su momento.

Rafael Puente del Río, quien actualmente es su auxiliar de Ricardo Ferretti, es el elegido para asumir la dirección técnica. Esta situación se dará tarde o temprano dentro del proyecto dentro de los Fronterizos.

Ya tiene historial

Rafael Puente del Río ya tiene un recorrido dentro del futbol mexicano, tanto en el banquillo como en la parte directiva. De esta forma no parece descabellado que llegue al cargo con Juárez.

El 6 de mayo del 2014 fue nombrado director operativo en el Chivas de Guadalajara, sin embargo fue destituido apenas cinco meses después de haber sido presentado.

Posteriormente en 2016 comenzó su andar como estratega con Lobos BUAP, franquicia que ascendió al máximo circuito. Tuvo la oportunidad de estar al frente de Gallos de Querétaro, equipo con el que ha conseguido su mejor porcentaje de efectividad.

Finalmente, Rafa Puente tuvo su última experiencia como timonel dirigiendo a los Rojinegros del Atlas, con quienes apenas dirigió nueve partidos y no le fue nada bien.

Rafael Puente se quedaría con el cargo de DT en FC Juárez en lugar de Tuca Ferretti

Rafael Puente se quedaría con el cargo de DT en FC Juárez en lugar de Tuca Ferretti

Los 5 extranjeros que más decepcionaron en el Grita MéxicoA21

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?