Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Felipe Mora y Martín Rodríguez, ofrecidos a Universidad de Chile

Por: Staff FT 04 Dic 2019

Felipe Mora y Martín Rodríguez, ofrecidos a Universidad de Chile

Pumas de la UNAM podría desprenderse de los chilenos, Felipe Mora y Martín Rodríguez quienes han sido ofrecidos a la Universidad de Chile, debido a que ya no serán tomados en cuenta para el Clausura 2020.

Pumas de la UNAM podría desprenderse de los chilenos, Felipe Mora y Martín Rodríguez para este mercado de invierno previo al Clausura 2020, pues indican que habrían ofrecido a ambos futbolistas para llegar a Universidad de Chile de su país, así lo establecen desde el país andino.

De acuerdo con el portal ‘En Cancha’, la directiva del equipo Felino hicieron llegar a las oficinas de Azul Azul los nombres de dos elementos que desde hace tiempo que vienen siendo seguidos: “Se trata del volante Martín Rodríguez y el delantero, Felipe Mora, quien ya fue goleador del equipo en el pasado”, indica la página web al respecto de esta posible transferencia.

Víctor Malcorra, en la mira de Estudiantes de la Plata

Este video te puede interesar

Ambos jugadores de Pumas no serán tenidos en cuenta para la próxima temporada Clausura 2020 y sus bajas actuaciones han provocado también que disminuya el valor de sus pases, aunque de todas formas esperan poder sacar una buena ganancia de ambos jugadores. La idea es que puedan jugar a préstamo en la escuadra chilena.

Al interior de Universidad de Chile, el nombre que más seduce es el de Mora, a quien han buscado en varias ocasiones pero que no se ha concretado. En este caso, las voluntades de ambas partes están. Incluso, en declaraciones al diario El Mercurio, también chileno, un directivo señaló que un eventual regreso “depende solo de la voluntad del jugador”.

La misma fuente apunta a que será clave que el formado en Audax Italiano acceda a una rebaja considerable de su sueldo, el que actualmente, llega a los 50 mil dólares, así lo indican desde Chile, una cifra que Universidad de Chile no tiene ninguna posibilidad de pagar.

Por otro lado, la llegada de Rodríguez depende de que no puedan retener al uruguayo, Leonardo Fernández, quien terminó su préstamo de seis meses con el club, pero desean retenerlo y su pase pertenece a Tigres UANL.

Sebastián Saucedo sería el bombazo de Pumas

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Calendario Septiembre 2021
Descarga AQUÍ el especial Calendario Septiembre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?