Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Víctor Malcorra, en la mira de Estudiantes de la Plata

Por: Futbol Total 04 Dic 2019

Víctor Malcorra, en la mira de Estudiantes de la Plata

El mediocampista de 32 años, Víctor Ignacio Malcorra, está cerca de dejar a los Pumas de la UNAM para el Clausura 2020 y en Argentina, Estudiantes de la Plata ha levantado la mano.

El mediocampista de 32 años, Víctor Ignacio Malcorra, quien ha sido severamente criticado por la afición de los Pumas de la UNAM, estaría ante la búsqueda de equipos para salir del cuadro Universitario previo al Clausura 2020 y todo apunta a que podría encontrar lugar en su país y llegar como refuerzo del equipo, Estudiantes de La Plata.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista argentino, Martín Cruz Cabrera, especialista en el mundo del cuadro ‘Pincharrata’, el medio izquierdo de la escuadra auriazul estaría muy cerca de arribar al equipo de Juan Sebastián Verón, aunque esto apenas sería una gestación de lo que se puede dar en el futuro, por lo que no existen al momento detalle sobre las negociaciones.

Felipe Mora dejaría Pumas para regresar a Chile

Por otro lado, esta noticia ha tenido gran aceptación entre los fanáticos del equipo sudamericano, quienes reconocen en el futbolista una buena pegada a balón parado, mientras que los Felinos de inmediato han tomado como una buena noticia la salida del argentino, quien fue duramente criticado al fallar un penal decisivo para el equipo Universitario ante FC Juárez.

El futbolista regresaría a su país donde ya ha militado en clubes como Aldosivi y Unión de Santa Fe, además de haber llegado a México para los Xolos de Tijuana.

Malcorra arribó a Pumas UNAM en el año 2018 y desde ahí jugó 64 partidos anotando cuatro goles y 12 asistencias, participando en un total de 16 goles en su periodo en el equipo, siendo dirigido en primera instancia por David Patiño y posteriormente, pasando con Bruno Marioni y Miguel González ‘Míchel’, quienes lo ocuparon con frecuencia, apenas en el Apertura 2019 jugó 18 partidos de la fase regular y logró una anotación.

Sebastián Saucedo sería el bombazo de Pumas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News