Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Fue bien anulado el gol 201 en Tigres de André Pierre Gignac?

Por: Enrique Samano 03 Feb 2024

mira el video de la nota

¿Debió contar el gol de André Pierre Gignac?

Se llevó a cabo el Tigres vs Pumas correspondiente a la jornada 5 del Clausura 2024 de la Liga MX, André Pierre Gignac llegaba con la encomienda de marcar su gol número 201, 17 a la cuenta de los del Pedregal. Dicha anotación terminó por ser anulada de forma polémica, te contamos los detalles.

Yostin Valadez del reality Dbut FC debuta con Mazatlán

Este video te puede interesar.

Ambas escuadras llegaban con la encomienda de ganar en el Clausura 2024. Por un lado, con diez puntos, el equipo de Robert Dante Siboldi es el tercer lugar de la tabla general producto de tres triunfos y un empate. Es decir, todavía no conocen lo que es una derrota dentro de la institución. Por otro lado tienen a un Sebastián Córdova en gran momento con tres anotaciones en el semestre, además que Juan Brunetta ha caído con el pie derecho dentro de la institución.

Además, ningún encuentro del presente torneo ha comenzado con ventaja para los subcampeones. Por otro lado, los dirigidos por Gustavo Lema no terminan por convencer en el certamen. Tienen dos triunfos, un empate y una derrota. Con siete puntos están en quinto lugar de la tabla general y quieren pensar en meterse en puestos de liguilla directa. Incluso han tenido un cierre de mercado bastante movido con las incorporaciones de Leonardo Suárez procedente del América y Alí Ávila que llega desde Rayados de Monterrey.

¡André Pierre Gignac y su anotación 201 fueron anulados!

El Tigres vs Pumas comenzó con ambas escuadras dubitativas al frente. Sin intenciones de cometer errores al frente. Al término de la primera mitad, Nicolás Ibáñez marcó su primera anotación del torneo dando la ventaja a los dirigidos por Robert Dante Siboldi.

¿Fue bien anulado el gol 201 en Tigres de André Pierre Gignac? 0

En la segunda mitad, Nathan Silva cometió una mano dentro del área, misma que el comisionado marcó penal. Nicolás terminó por marcar su segundo tanto de la noche, siendo algo lapidario para los Pumas de Gustavo Lema. A pesar de ello, Guillermo Martínez se estrenó con la casaca de los del Pedregal.

Minutos después el mismo ariete mexicano marcó su segundo tanto de la noche, siendo polémico debido a que se argumentaba una mano dentro del área. A pesar de ello, tras una revisión del VAR se dio por válida la anotación.

André Pierre Gignac, quién había ingresado de cambio marcó a la meta defendida por Julio González, dando la ventaja a Tigres. Tras una revisión del VAR la anotación de los ‘Felinos’ fue anulada debido a una mano en el rebote. El partido terminó 2-2 para ambas escuadras.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News