Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gabriel Cortéz, ex Lobos BUAP, absuelto por acusación de asesinato

Por: Luis Esteban Lozano 22 Abr 2023

Gabriel Cortéz, ex Lobos BUAP, absuelto por acusación de asesinato

El futbolista Gabriel Cortéz, ex Lobos BUAP, fue absuelto por acusación de asesinato; fue señalado por homicidio y delincuencia organizada

El futbolista Gabriel Cortéz, ex Lobos BUAP, fue absuelto por acusación de asesinato; actualmente militando en el Barcelona de Guayaquil sin embargo, el proceso en el que estaba por participar en los asesinatos de una banda criminal, finalmente llegaron a buen puerto.

Este video te puede interesar

Cortéz llevó a pasar mes y medio en prisión provisional; sin embargo, su abogado, Alfredo Arboleda ha expresado que ya ha sido declarado totalmente inocente.

Es así que Cortéz deja atrás un proceso penal que ha tenido abierto durante un año, pues fue el 21 de abril de 2022; el jugador sudamericano resultó detenido junto con otras 17 personas en una operación contra la banda criminal ‘Los Tiguerones’.

El FAN ID ya es obligatorio en la Liga MX; esto debes saber al respecto

En su momento se aseguró que la Policía contaba con suficientes indicios de que Cortéz había supuestamente ordenado acciones de sicarios. Sin embargo, la situación se ha favor del todavía futbolista de 27 años.

Salió con libertad el ecuatoriano

De esta forma, Gabriel Cortéz, ex Lobos BUAP fue absuelto por acusación de asesinato; un elemento poco recordado dentro de la Liga MX pero que tuvo su paso en el futbol mexicano y ahora está libre de las acusaciones de homicidio y delincuencia organizada.

Entre 2019 y 2019 estuvo en Lobos BUAP, llegó a préstamo del Independiente del Valle; jugó 21 partidos y anotó dos goles. Posteriormente se fue cedido a otros clubes como CS Emelec, además de Botafogo y finalmente los Licántropos lo dejaron marcharse al Guayaquil City. Desde ese entonces ha pasado por AD Nueve de Octubre y actualmente con Barcelona de Guayaquil, ambos clubes de su país.

Luego de haber sido acusado, finalmente Gabriel Cortéz, ex Lobos BUAP, fue absuelto

Luego de haber sido acusado, finalmente Gabriel Cortéz, ex Lobos BUAP, fue absuelto

Los ex Liga MX que se encuentran en la problemática de Independiente en Argentina

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News