Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Getafe de España tiene en la mira a la Liga MX

Por: Futbol Total 21 Dic 2021

Getafe de España tiene en la mira a la Liga MX

El cuadro del Getafe de España tiene en la mira a la Liga MX, elementos extranjeros y nacionales se han posicionado en la mira del equipo de LaLiga

El cuadro del Getafe de España tiene en la mira a la Liga MX, desde hace tiempo le sigue la pista y le interesan elementos que se desempeñan dentro del balompié mexicano; los rumores no siempre se concretan, pero el rumor está latente dentro del entorno.

Este video te puede interesar

Son varios los nombres, además del de José Juan Macías, que se concretó como fichaje del Getafe en calidad de préstamo; quienes se han puesto en el radar del Getafe, quien lamentablemente cuenta con un capital corto para pensar en hacerse con todos los futbolistas del balompié azteca que interesa.

Liga de Expansión MX: Jugadores que serían buenos refuerzos en la Liga MX

Getafe mira a la Liga MX

El equipo Azulón del Getafe se hizo con José Juan Macías de las Chivas de Guadalajara, lo hizo en calidad de préstamo por un año con opción a compra; y aunque su temporada 2021-2022 no ha sido lo que se esperaba hasta el momento.

Sin embargo, este nombre no es el único que ha interesado, ya que otros dentro del futbol mexicano se han puesto en el radar del equipo; tanto nacionales como extranjeros han sido vinculados con el Getafe.

Luis Romo

Lo buscaron a préstamo por un año con opción a compra; sin embargo, desde la Máquina de Cruz Azul se negaron tajantemente a una transacción a préstamo. de esta forma se quedó con las ganas de poder vestir esta camiseta dentro de LaLiga de España.

Jordan Carrillo

La joven promesa de Santos Laguna ha llamado la atención del Getafe, que le sigue la pista junto al Real Betis y otros equipos entro de la Premier League que desean al talento mexicano.

Jordan Carrillo, talento de Santos Laguna que está en la mira del Getafe

Jordan Carrillo, talento de Santos Laguna que está en la mira del Getafe

Jean Meneses

El futbolista chileno que pertenece al Club León es uno de los que se ha posicionado como opción dentro del Getafe de España y todo parece indicar que para este mercado de invierno podrían extender una oferta.

¿Jürgen Damm regresa a la Liga MX?; Estas son sus opciones

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News