Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gibrán Lajud, a consolidarse con Santos Laguna tras lesión de Carlos Acevedo

Por: Futbol Total 24 Ago 2021

Gibrán Lajud, a consolidarse con Santos Laguna tras lesión de Carlos Acevedo

Gibrán Lajúd entrará en escena con Santos Laguna tras la lesión de Carlos Acevedo, el guardameta buscará consolidarse pues no ha jugado un solo minuto

Santos Laguna se enfrentará a una situación complicada luego que su portero titular, Carlos Acevedo estará fuera de circulación durante varios partidos del torneo Apertura 2021 en la Liga MX por lesión, un hombre fundamental para el esquema de Guillermo Almada bajo los tres postes y que significaba puntos para el equipo.

Este video te puede interesar

“Carlos Acevedo sufrió una lesión en la articulación del hombro izquierdo. El jugador comenzó su rehabilitación de inmediato, estimándose un lapso de recuperación de seis semanas”, indicó Santos Laguna sobre el guardameta Carlos Acevedo.

Santos Laguna: Las 5 renovaciones que le aseguran un gran futuro

Carlos Acevedo, es el portero titular durante los seis partidos del torneo y capitán del equipo Santos Laguna. Es parte fundamental para colocar a su equipo como la cuarta mejor defensa.

Es momento de Gibrán Lajúd

Desde el Apertura 2020 Gibrán Lajúd pertenece a Santos Laguna. Ha visto actividad en cinco partidos con el combinado Sub-20 de los Guerreros, por lo que está será su gran oportunidad para demostrar de lo que puede ser capaz.

Lajúd, con medallas de Juegos Centroamericanos y del Caribe, Juegos Panamericanos y Preolímpico Concacaf, además de Mundiales Juveniles con la Selección Mexicana, no ha logrado consolidarse en la primera división.

Los seis años, 165 partidos y 229 goles recibidos con Xolos de Tijuana, equipo donde incluso portó el gafete de capitán no han sido suficientes para la consolidación de Lajúd, que busca una oportunidad para mostrarse como un guardameta sólido bajo los tres palos.

Ya con 27 años, Gibrán Lajúd sabe que esta es su última oportunidad para tomar la titularidad y no soltarla. Aunque resulte complicado pensar que pueda borrar a Carlos Acevedo, capitán y líder del equipo.

Gibrán Lajúd tendrá la oportunidad de atajar en el arco de Santos Laguna

Gibrán Lajúd tendrá la oportunidad de atajar en el arco de Santos Laguna

Santos Laguna: Los 5 jugadores con potencial para Europa

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News