Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Giovani Dos Santos fichaje de Santos Laguna?

Por: Futbol Total 04 Feb 2022

¿Giovani Dos Santos fichaje de Santos Laguna?

El futbolista mexicano, Giovani Dos Santos suena para ser fichaje de Santos Laguna en este torneo Clausura 2022 dentro de la Liga MX; ¿Llegará?

El futbolista mexicano, Giovani Dos Santos suena para ser fichaje de Santos Laguna en este torneo Clausura 2022 dentro de la Liga MX; sería el regreso de ‘Gio’ al futbol mexicano luego de más de seis meses sin ver actividad.

Este video te puede interesar

En una información que ha surgido desde Torreón y ha hecho eco en Azteca Deportes, indican que luego de la lesión que sufrió el futbolista ecuatoriano, Ayrton Preciado, misma que lo dejará entre cinco y siete meses fuera. Se pierde todo el Clausura 2022, además que termina contrato, por lo que están buscando un sustituto de emergencia.

Giovani Dos Santos suena para llegar con Santos Laguna

Giovani Dos Santos suena para llegar con Santos Laguna

Santos Laguna: Harold Preciado se apunta como el bombazo

Gio de emergencia

Giovani Dos Santos suena para ser fichaje de Santos Laguna para este torneo Clausura 2022 dentro de la Liga MX y sería un auténtico bombazo a pesar que el futbolista viene en una decadencia marcada.

Dos Santos ha pasado por demasiados equipos como: FC Barcelona, Tottenham Hotspur, Ipswich Town, Galatasaray, Racing de Santander, Mallorca, Villarreal, Galaxy y el América.

En caso de llegar con los Guerreros sería su segunda oportunidad dentro de la Liga MX; donde solo pudo ganar un Campeón de Campeones pero su rendimiento en las Águilas no fue el que se esperaba.

La lesión de Ayrton Preciado sería la que le abriría las puertas a Dos Santos en este caso; sin embargo, todo dependerá de lo que pueda decir el estratega Pedro Caixinha.

Kevin Antuna, hermano de Uriel, ya se prepara en Santos Laguna

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News