Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Grupo Pachuca quiere a Salomón Rondón

Por: Luis Esteban Lozano 15 Dic 2023

Grupo Pachuca quiere a Salomón Rondón

Dentro de Grupo Pachuca desean hacerse con el fichaje de Salomón Rondón. El delantero venezolano ha manifestado su deseo de salir de River

Dentro de Grupo Pachuca desean hacerse con el fichaje de Salomón Rondón. El delantero venezolano ha pedido su salida del equipo River Plate en Argentina y por esta razón está buscando un equipo para seguir su carrera. Sin embargo, su destino estaría lejos de la Liga MX, pues sería cedido a Real Oviedo en la segunda división de España.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información que surge desde tierras ibéricas en ‘GOL Digital’ establecen que “el ariete de 34 años ha entrado en la órbita de los carbayones por cuenta del Grupo Pachuca. Los mexicanos están muy interesados en adquirir al delantero y harán una propuesta a River Plate”, expresaron desde su sitio web.

Pachuca quiere seguir reforzándose de cara al Clausura 2024

En tanto que Rondón argumentó una situación familiar para dejar a River Plate. El atacante venezolano está buscando un nuevo destino y apunta hacia Europa para poder continuar con su carrera. En este caso el Real Oviedo surge como opción y la vía la encontrarían con Grupo Pachuca. Recordar que el dueño de los Tuzos de Pachuca, también tiene las acciones del equipo asturiano.

Desde Pachuca no pueden ilusionarse con Rondón, ya que la transacción apenas sería para cederlo hacia el equipo de Oviedo. Es decir, no tendrían oportunidad de verlo dentro de la Liga MX como podría pensarse dentro del panorama que se ha planteado.

Salomón Rondón puede ser el fichaje de Grupo Pachuca para el Real Oviedo
Salomón Rondón puede ser el fichaje de Grupo Pachuca para el Real Oviedo

No vendrá con los Tuzos

La realidad es que Grupo Pachuca quiere a Salomón Rondón. Sin embargo, el famoso delantero venezolano no estaría pensado para llegar a la Liga MX con los Tuzos de Pachuca, pues sería una contratación pensando en el Real Oviedo de España. Equipo que juega en la segunda división y donde el grupo mexicano tiene la mayoría de las acciones, mientras que el resto son de Grupo Carso.

“En ese orden de ideas, Salomón Rondón será adquirido por el grupo y eventualmente sería cedido al Real Oviedo”, indica el mismo sitio al respecto del fichaje que se daría por parte de Grupo Pachuca y que se marcharía a préstamo con el Real Oviedo. Una práctica que ya han estado haciendo entre ambas partes y por la que han sido investigados en España.

“Todo dependerá ahora del Grupo Pachuca y lo que se firme eventualmente”, indican desde el mismo sitio web. Por lo que es una realidad, todo dependerá de lo que decidan desde los altos mandos para que se concrete la contratación del delantero venezolano.

Rondón de 34 años firmó contrato con River Plate hasta diciembre del 2025 pero ya no desea continuar en el equipo. Su carta está valuada apenas en un millón de dólares dentro del mercado de fichajes. Salomón ya sabe lo que es jugar en España donde ha militado para dos equipos; UD Las Palmas y Málaga en su momento.

El acuerdo de Salomón Rondón para firmar con el Oviedo https://t.co/aHCVuaMbz0

Pachuca quiere retener a Erick Sánchez hasta el Mundial 2026

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News