Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Harold Preciado vital en las aspiraciones de Santos Laguna

Por: Enrique Samano 02 Mar 2024

mira el video de la nota

¡Harold Preciado vital en las aspiraciones de Santos!

Harold Preciado comienza a ser vital en las aspiraciones de Santos Laguna, quién ha comenzado una nueva era en la Liga MX de la mano de Nacho Ambriz. En el regreso del goleador de Colombia, obtuvieron el segundo triunfo en la gestión del mexicano. Aquí te contamos los detalles.

Pumas, sin consolidar un defensa central canterano desde Pikolín Palacios

Este video te puede interesar.

Santos Laguna fue de los conjuntos más irregulares durante el Apertura 2023. Los dirigidos por Pablo Repetto no pudieron hacer valer las individualidades de futbolistas como Preciado y Brunetta. El equipo de Torreón era de los que más anotaba, aunque también de los que más recibía. Aunque lograron ganar su primer partido de ‘Play In’ ante Mazatlán cayeron eliminados ante León, aún dirigidos por Nicolás Larcamón.

Dicha situación continuó en el principio del Clausura 2024. Terminó por ser irregular de la mano de Pablo Repetto, no teniendo buenos resultados en el inicio de torneo. Harold tuvo una lesión que lo dejó alejado de las canchas, un aliciente en la entidad del TSM Corona fue la salida del estratega charrúa, dando el voto de confianza a Nacho Ambriz.

¡Nacho Ambriz regresando la estabilidad en Santos Laguna!

Un aliciente fue la salida de Juan Brunetta, quién fue su mejor hombre. De igual modo, se hablaba de una posible salida de Harold Preciado a los Rayados de Monterrey. Aunque la directiva de Torreón mencionó que el costo era de 12.5 millones de dólares. En este caso la directiva de Rayados decidió no insistir más, ni buscar bajar el precio o un trueque y simplemente dieron por cerrado el tema y se quedaron con las ganas de tener al vigente campeón de goleo. 

Un día después de la derrota ante Tigres, el equipo de Torreón lanzó un comunicado sobre la salida de Repetto. “Les informamos que ha concluido la etapa de Pablo Repetto y su Cuerpo Técnico al frente del Primer Equipo de Santos Laguna, a quienes agradecemos la entrega y dedicación demostrada a lo largo de este tiempo. De la misma forma, les deseamos el mayor de los éxitos en el futuro”, postearon.

Nacho Ambriz comenzó con derrotas consecutivas ante Toluca y Pumas, siendo goleados de manera contundente por los del Pedregal. A pesar de ello, el mexicano terminó por implementar su estilo de juego en el cuadro de Torreón, teniendo un triunfo en calidad de local ante el Mazatlán de Ismael Rescalvo.

Un aliciente en el cuadro ante Querétaro era que los dirigidos por Mauro Gerk llegaban con dos triunfos consecutivos. A pesar de ello, los dirigidos por Nacho Ambriz quisieron dar un golpe de autoridad en su casa. Harold regresó en el encuentro ante los Gallos, siendo vital en las aspiraciones.

Harold Preciado vital en las aspiraciones de Santos Laguna 0

¡Harold Preciado vital en las aspiraciones de Santos!

Preciado regresó en la jornada 10 ante Gallos, marcando el gol del triunfo ante el equipo de Mauro Gerk. A pesar de perderse algunos partidos por lesión, el atacante de Colombia tiene un buen registró en lo que va del Clausura 2024.

Harold Preciado tiene un saldo de 4 goles en 6 partidos con Santos Laguna, demostrando que su buen momento vivido en el Apertura 2023, no fue cuestión de suerte. Dejando claro su olfato goleador.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News