Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jesús Molina y una lesión que puede marcar el fin de su carrera

Por: Enrique Samano 11 Dic 2023

Jesús Molina y una lesión que puede marcar el fin de su carrera

¡Jesús Molina terminó por salir lesionado en el Tigres vs Pumas!

Jesús Molina sufrió una lesión ante Tigres, el mediocampista mexicano terminó por salir entre lágrimas del cotejo, sufriendo una lesión en la rodilla. El futbolista azteca puede recaer en su rodilla, misma en la que sufrió una rotura de ligamento. Aquí te contamos todos los detalles.

Este video te puede interesar

El mediocampista llegó a la entidad del Pedregal en el Clausura 2023, después de su paso por Chivas. Su estancia en Verde Valle fue un tanto irregular, el jugador llegó en 2019 para ponerse la camiseta de los Rojiblancos, aunque las lesiones no le permitieron mostrar su mejor nivel. Sin embargo, tuvo periodos de gran importancia en donde incluso fue capitán del equipo. En su andar por la entidad del Estadio Akron estuvo capitalizado en ocho goles y dio dos asistencias.

En su arribo al Pedregal llegó para jugar con la filial de Pumas Tabasco. Aunque Rafael Puente Jr. declaró que el fichaje había sido para el primer equipo, con la gestión del timonel mexicano tuvo diversos partidos, situación que parecía perderse con Antonio Mohamed.

Incluso se especuló una posible salida rumbo al Apertura 2023.Al final el técnico argentino terminó usándolo como titular o un recambio habitual. El mediocampista fue titular en la semifinal que los emparejo ante Tigres de Robert Dante Siboldi.

¡El efecto Faitelson! Televisa por fin vence a TV Azteca en raiting de semis

¿Una lesión preocupante para Jesús Molina?

Jesús Molina dejó buenas sensaciones en la ida de las semifinales del Apertura 2023 de la Liga MX. El mediocampista tuvo un remate de chilena, mismo que terminó por atajar Nahuel Guzmán, ante la suspensión de Santiago Trigos, Mohamed se decantó por poner de titular al experimentado mediocampista.

El futbolista azteca comenzó con ímpetu el partido. Incluso los ‘Felinos’ pidieron una mano, aunque el comisionado optó por no marcarla debido a que fue un rebote. El calvario para el jugador del Pedregal llegó al minuto 10, cuando sufrió un choque en contra de Diego Laínez. En la repetición de la jugada se pudo apreciar cómo se dobló su rodilla. Un mal antecedente para el elemento de Pumas fue que es la misma rodilla dónde sufrió una lesión de ligamento.

Cómo se mencionó anteriormente el paso de Jesús Molina en Chivas estuvo capitalizado en lesiones. Una de ellas fue una rotura de ligamento en la rodilla derecha, misma que lo dejó apartado por varios meses de las canchas, igual fue de las que terminó por marcar su salida de Chivas. El mediocampista terminó por salir entre lágrimas.

Jesús Molina y una lesión que puede marcar el fin de su carrera 0

¿Puede ser el fin de su carrera?

Jesús es un mediocampista de 35 años, edad avanzada para la posición que tiene. A pesar de ello, el futbolista aún continúa jugando, aunque las lesiones sufridas en los últimos años pueden terminar por mermar su carrera. En su paso en el Pedregal ha disputado 27 juegos, aunque la mayoría viniendo desde la banca.

El paso de Molina en la Liga MX ha estado capitalizado en una buena cantidad de equipos; Tigres, América, Santos Laguna, Monterrey y Chivas. Por otro lado, ha ganado tres veces el trofeo de primera división, un Campeón de Campeones, una Copa MX y una Liga de Campeones de la Concacaf.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News