Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Johan Carbonero, la joya que quiere Xolos de Tijuana

Por: Staff FT 14 Nov 2021

Johan Carbonero, la joya que quiere Xolos de Tijuana

Johan Carbonero sería la joya que Xolos de Tijuana desea de cara al torneo Clausura 2022 y el nuevo comienzo del equipo Fronterizo en busca de resurgir

Johan Carbonero sería la joya que Xolos de Tijuana desea de cara al torneo Clausura 2022 en busca de recomponer el camino luego de un desastroso semestre. Con el nuevo estratega al mando, Sebastián Méndez, ya comienzan a planificar lo que será un nuevo comienzo para los Fronterizos, quienes buscan prepararse lo antes posible.

El futbolista Johan Carbonero sería la primera pieza que se sumaría al cuadro de Tijuana en busca de rehacerse dentro del torneo mexicano, donde ha perdido protagonismo de forma importante. Sin duda alguna la directiva de Xolos quiere empezar de buena forma el siguiente torneo.

Xolos cierra la puerta a Boca Juniors, ¿Regresará Edwin Cardona?

¿Quién es Johan Carbonero?

Johan Carbonero es un futbolista colombiano de 22 años que puede jugar como extremo derecho o segundo delantero. Comenzó su carrera de forma local en el Once Caldas. Para septiembre del 2020 se marchó a préstamo para militar en Argentina con Gimnasia y Esgrima de la Plata.

Este equipo en Argentina, donde Sebastián ‘Gallego’ Méndez conoció a Carbonero luego que fuera segundo entrenador durante la época de Diego Maradona como DT. Por esta razón, Méndez ha pedido que busquen el fichaje de Johan Carbonero

Desde Gimnasia y Esgrima de la Plata quieren comprar lo antes posible a Johan Carbonero por 2.2 millones de dólares, de acuerdo con medios sudamericanos. La realidad es que el ‘Lobo’ buscaría comprar al futbolista para venderlo en una cantidad mayor.

De esta forma, Johan Carbonero podría desembarcar en Xolos de Tijuana como la nueva joya dentro del equipo Fronterizo para el torneo Clausura 2022.

Xolos de Tijuana: Sebastián Méndez, su filosofía para dirigir

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?