Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jonathan Rodríguez, desesperado por regresar a la Liga MX

Por: Futbol Total 24 May 2022

Jonathan Rodríguez, desesperado por regresar a la Liga MX

El futbolista uruguayo Jonathan Rodríguez está desesperado por regresar a la Liga MX; busca salir del Al-Nassr y ha sido ofrecido en el futbol azteca

El futbolista uruguayo Jonathan Rodríguez está desesperado por regresar a la Liga MX; ante los pocos minutos que ha conseguido con el Al-Nassr Riad de Arabia Saudita, su deseo es poder regresar al futbol mexicano donde vio su mejor nivel.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información de Miguel Arzipe en mediotiempo, indica que el famoso ‘Cabecita’ es quien ha intentado ponerse en contacto y dentro del radar del futbol mexicano para recuperar protagonismo.

Arturo Brizio estaría viviendo sus últimos momentos en Comisión de Arbitraje

Rodríguez no ha sido el refuerzo que se esperaba dentro del Al-Nassr; el futbolista charrúa se encuentra incómodo y espera poder concretar su salida lo antes posible.

Jonathan Rodríguez está desesperado por volver a la Liga MX ante la falta de protagonismo

Jonathan Rodríguez está desesperado por volver a la Liga MX ante la falta de protagonismo

Quiere volver

De esta forma, Jonathan Rodríguez está desesperado por regresar a la Liga MX; por esta razón ha sido colocado en el radar de Rayados de Monterrey y la Máquina de Cruz Azul.

Sin embargo, la fuente establece que de Monterrey y Cruz Azul no han realizado acercamientos concretos; más bien es el futbolista quien se ha postulado para regresar al balompié azteca.

Sobre todo, el pedido ha venido desde Diego Alonso, actual estratega de la Selección de Uruguay. Le ha aconsejado que regrese a la Liga MX para pode contemplarlo nuevamente de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

En su paso por Cruz Azul, Rodríguez se convirtió en un constante dentro de Uruguay, estando por detrás de nombres como los de Luis Suárez y Edinson Cavani; pero con su falta de gol y minutos prácticamente está borrado.

Lo complicado con ‘Cabecita’ es que actualmente tiene un salario de 3.8 millones de dólares al año y contrato hasta junio del 2024 con el Al-Nassr.

Veracruz busca regresar a la Liga MX; interpusieron una demanda de amparo y dan polémicas declaraciones

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News