Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

José Paradela; un jugador que el Necaxa quiere adquirir

Por: Enrique Samano 06 Abr 2024

José Paradela; un jugador que el Necaxa quiere adquirir

¿Cuánto le costará a Necaxa hacerse con José Paradela?

José Paradela fue un elemento que llegó a la Liga MX en el presente Clausura 2024, el mediocampista se ha convertido en un elemento vital del Necaxa. Es por ello, que la directiva de Aguascalientes desea hacerse con la carta del jugador.

Marco Bueno habla de su fallido fichaje al Liverpool

Este video te puede interesar.

Una de las sorpresas más agradables del Clausura 2024 ha sido el Necaxa de Eduardo Fentanes. El equipo de Aguascalientes fue una de las decepciones del año pasado, debido a que fue último en la clasificación general. Con el estratega mexicano tuvieron una mejora, aunque nadie se esperaba verlos compitiendo por las primeras posiciones.

Un aliciente fue el fichaje de José Paradela, en Necaxa se intentó concretar el fichaje de Leonardo Suárez y Gustavo del Prete. Aunque al final se terminó por concretar el arribo del argentino, quién tuvo un paso poco fructífero por el River Plate. Con el pasar de los partidos comenzó a ser un elemento destacado, ahora la directiva encabezada por José Hanan desea hacerse con la carta del elemento.

Es importante destacar que el préstamo de Paradela vence en diciembre. José ha concretado 5 goles en 12 partidos con el Necaxa. En River Plate logró 7 en 94 partidos, por lo que parece que sus números en Argentina van a quedar bastante cortos. La obligación de compra está en 2 millones de dólares, situación que parece ser aplicada por la directiva de Aguascalientes.

¿Quién es José Paradela?

José Paradela, quién fue el bombazo de Necaxa en el Clausura 2024. El jugador es un futbolista argentino de 25 años que se puede desempeñar como mediocentro o interior por izquierda con gran técnica en sus pies y un talento importante que ha demostrado en su país. A pesar de ello, su aventura en la Liga MX será la primera fuera del país albiceleste

Paradela fue futbolista del Club Atlético Quiroga en sus inferiores. Posteriormente comenzó como profesional con el Club Rivadavia de Lincoln. Empezó a tomar relevancia con Gimnasia y Esgrima de la Plata y posteriormente sería comprado por River Plate en una cantidad de 2.5 millones de dólares. 

Entre su palmarés destaca una Supercopa Argentina, Trofeo de Campeones y dos galardones más de Primera División en Argentina. Su estancia en River Plate estuvo capitalizada en 94 partidos, concretando siete goles y tres asistencias.

El fichaje en la entidad de Aguascalientes fue cuestionado, debido a las complicaciones que han tenido con la posición en los últimos años. En los últimos años jugadores han pasado por las filas del equipo con esta posición como los de Damián Batallini, Dieter Villalpando y Maximiliano Salas, han quedado a deber dentro de la institución. Es por ello que el rendimiento de José ha gustado en la entidad del Estadio Victoria.

El equipo de Necaxa Eduardo Fentanes ha sido protagonista en el torneo, encontrando figuras como Ricardo Monreal, Alexis Peña, Ezequiel Unsaín, Édgar Méndez, y José Paradela, quién ha tenido buena adaptación dentro de la Liga MX. Ahora buscan regresar a la fiesta grande y soñar con un posible campeonato.

José Paradela; un jugador que el Necaxa quiere adquirir 0
Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News