Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juan Reynoso apunta su regreso a Puebla

Por: Luis Esteban Lozano 02 Mar 2024

mira el video de la nota

Luego de lo que va en un desastroso Clausura 2024, el peruano Juan Reynoso apunta su regreso a la Franja del Puebla en la Liga MX

Luego de lo que va en un desastroso Clausura 2024, el peruano Juan Reynoso apunta su regreso a Puebla en la Liga MX. El ‘Cabezón’ ya demostró que puede hacerse cargo de buena forma con la Franja y quiere repetir el buen paso que tuvo con los Camoteros. Recordar que es un técnico que ya fue campeón del futbol mexicano con la Máquina de Cruz Azul.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el diario local ‘Grada’, indican que “Juan Reynoso, a una firma de volver al Club Puebla”, en un titular. Agregan que “la directiva de la Franja tiene puestas en Juan Reynoso gran parte de sus fichas”. Es decir, es el principal candidato y están muy cerca para volver a convencerlo de colocarse en el banquillo de los Camoteros.

Santiago Ormeño puede recuperar su mejor versión en el Puebla

La fuente establece que Rosalío Díaz, auxiliar de Reynoso por excelencia ya ha estado haciendo un análisis del equipo en las oficinas del Puebla. Razón que ha establecido ya como un acercamiento directo para que vuelva Reynoso a tierras Camoteras. Lo que significaría una buena noticia para el equipo que no ha visto la suya este semestre con Ricardo Carbajal y el interinato de Fernando Aristeguieta.

Recientemente estuvieron sonando Federico Vilar y Benjamín Mora como opciones para llegar a la dirección técnica del Puebla. Sin embargo, todo parece indicar que el plan de la directiva de la Franja era el de hacerse con los servicios de Reynoso para que viviera una segunda etapa como entrenador del equipo intentando cosechar la mayor cantidad de puntos posible.

Juan Reynoso volverá a la dirección técnica del Puebla para el torneo Clausura 2024
Juan Reynoso volverá a la dirección técnica del Puebla para el torneo Clausura 2024

Reynoso conoce bien a Puebla

Es así que Juan Reynoso apunta su regreso a Puebla en este torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX. El técnico de 54 años estaría por vivir su segunda etapa con el equipo Camotero. Donde ya demostró que puede hacer bien las cosas y también ha tenido éxito dentro del futbol mexicano con títulos obtenidos.

De 2019 a 2020 se hizo con la dirección técnica del Puebla por un espacio de 46 partidos. Un balance de 16 partidos ganados, nueve empatados y 21 derrotas. En tanto que logró llevar al equipo a la liguilla Guard1anes 2020 con quienes disputó unos Cuartos de Final, teniendo un rendimiento bastante aceptable y dejando buenas sensaciones.

Posteriormente tomó la dirección técnica de la Máquina de Cruz Azul, con quienes logró un título de Liga MX y un Campeón de Campeones en su paso con los Cementeros. Lo que le valió que fuera solicitado por la Selección de Perú para dirigirlos, aunque apenas duró un total de 14 partidos al frente y fue despedido debido a los malos resultados.

Desde diciembre del 2023, Reynoso se quedó sin trabajo y está totalmente libre para firmar con cualquier equipo. En este caso, sería su tercer momento dentro de la Liga MX.

🚨 ÚLTIMA HORA 🚨#InformeGRADA 🖋️ Juan Reynoso está a una firma de volver al @ClubPueblaMX.https://t.co/5NvpcO8N7Q

Quién es Vinicius, la joya que fichó el Puebla

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News