Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juárez, en problemas por adeudos con Michael Santos

Por: Luis Esteban Lozano 06 Feb 2024

mira el video de la nota

El equipo de Bravos de Ciudad Juárez se encuentra en problemas por adeudos con Michael Santos. Los problemas siguen en la Frontera

El equipo de Bravos de Ciudad Juárez se encuentra en problemas por adeudos con Michael Santos. El delantero uruguayo está cerca de dejar la entidad en medio del torneo Clausura 2024 en la Liga MX. Sin embargo, para que se pueda concretar su adiós primero es necesario resolver temas económicos al respecto. 

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información del periodista argentino Nahuel Ferreira, indica que más allá de un acuerdo entre Santos y Vélez, el Club Juárez tiene un adeudo importante con el jugador. Esto es lo que frena su salida y fichaje con otra institución. Esto puede significar un problema importante para los Bravos en el tema económico, sobre todo.

FC Juárez revela detalles de la destitución de Diego Mejía

 “Si bien hay acuerdo TOTAL entre Vélez y FC Juarez por Michael Santos, se enfrió su llegada por una importante deuda del equipo mexicano con su representante. El Fortín no se hará cargo de la deuda, si los Bravos no lo solucionan, el pase NO se hace, manejan otras opciones”, indicó el periodista a través de sus redes sociales.

Desde hace varias semanas se está manejando la posible salida de Santos con rumbo a Vélez Sarsfield. Una situación que lo pondría fuera del radar en FC Juárez, con quien la realidad es que ha tenido un rendimiento bastante cuestionable hasta el momento y no consiguió figurar como un referente del ataque.

Si bien hay acuerdo TOTAL entre #Velez y #FCJuarez 🇲🇽 por Michael Santos, se enfrió su llegada por una importante deuda del equipo mexicano con su representante.

👉El Fortín no se hará cargo de la deuda, si los Bravos no lo solucionan, el pase NO se hace, manejan otras opciones. pic.twitter.com/eyWfhzvM5n

Se iría bastante rápido

La realidad es que Juárez se encuentra en problemas por adeudos con Michael Santos. El delantero uruguayo de 30 años apenas tiene un semestre en la Liga MX con el cuadro de Bravos y ya está pensando en marcharse de la institución, siempre y cuando pueda poner en orden el dinero que le deben.

Santos llegó a Juárez procedente de Talleres de Córdoba y lo hizo a cambio de 3.4 millones de dólares. Su arribo se dio en gran medida gracias a la injerencia de Andrés Fassi en los dos clubes interesados dentro de sus respectivas directivas. Sin embargo, la realidad es que este elemento ha aportado bastante poco dentro de la Frontera. 

En la Liga MX, hasta el momento Michael tiene 789 minutos disputados en doce partidos. Apenas cuenta con tres goles y la realidad es que su rendimiento ha dejado mucho qué desear. En nueve ocasiones de sus partidos salio como centro delantero pero no consiguió conectar de gran forma con el arco.

Para mala imagen de Juárez esta situación de adeudos no es algo desconocido. Casos como los de Pedro Raúl y Jesús Dueñas se han hecho presentes. Además de los fichajes del mismo Santos y Diego Valoyes también estaban bajo investigación desde Argentina debido a que implicaban que se habían inflado las cifras. 

Juárez, en problemas por adeudos con Michael Santos 0
Michael Santos pudo marcharse de FC Juárez en este mercado de invierno

Propietarios de Juárez insisten en franquicia de LaLiga de España

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News