Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juárez vs Cruz Azul: Cómo y donde ver la Jornada 2 del Clausura 2024

Por: Luis Esteban Lozano 18 Ene 2024

Juárez vs Cruz Azul: Cómo y donde ver la Jornada 2 del Clausura 2024

Juárez vs Cruz Azul juegan por la Jornada 2 del Clausura 2024 en la Liga MX y te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Juárez vs Cruz Azul juegan por la Jornada 2 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Ambos equipos comenzaron el certamen con una derrota y ahora están obligados a intentar dar otra cara en su segunda oportunidad. En el caso de los Cementeros la exigencia es máxima con la llegada de Martín Anselmi a la dirección técnica del equipo.

Cuándo juega Juárez-Cruz Azul

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el viernes 20 de enero como parte de la Jornada 2 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX.

En Costa Rica hay más técnicos mexicanos que en Liga MX 

A qué hora juega Juárez-Cruz Azul

Juárez vs Cruz Azul de la Jornada 2 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX se disputa en punto de las 21:10 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez, casa de los Fronterizos para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Juárez-Cruz Azul

Este duelo entre Fronterizos y Cementeros podrá verse en televisión de paga, donde estará disponible en la señal de FOX Sports. En tanto que dentro de la vía streaming tendrá tres alternativas para poder seguir este partido; FOX Sports Premium, Prime Video y ViX Premium.

🔜 🐴🆚🚂#ContigoMásBravos pic.twitter.com/gEICKtcE7c

¿Cómo llegan los equipos?

  • Juárez: El equipo de Bravos no empezó bien con la dirección técnica de Diego Mejía, pues perdieron en calidad de visitante ante Pumas. Este debe ser el torneo de confirmación para el estratega y querrá ganar como local ante un equipo importante. Por otro lado, será una noche de reencuentros con Sebastián Jurado defendiendo el arco ante su ex equipo, una situación que seguramente dará de qué hablar en el encuentro ante lo que pueda suceder en el terreno de juego.
  • Cruz Azul: Los Cementeros de Martín Anselmi hasta el momento han dado de qué hablar más fuera que dentro de la cancha. Perdieron en su debut en casa ante los Tuzos de Pachuca y ahora están obligados a mostrar una mejor cara de visitante ante unos Bravos que serán complicados. Por lo pronto, se espera que las incorporaciones del equipo Cementero empiecen a tomar ritmo y que se esclarezca la situación ante la salida de Juan Escobar. Incorporaron nombres como los de Kevin Mier, Gonzalo Piovi, Gabriel Fernández, Camilo Cándido y Lorenzo Faravelli hasta el momento.

Los antecedentes

Estos son los antecedentes del duelo entre Juárez vs Cruz Azul en los duelos más recientes que se han disputado en el historial. Los Cementeros tienen cierta ventaja con tres triunfos por dos de los Bravos. Sin embargo, se trata de un duelo bastante disputado. Encuentro que suele tener pocos goles en ambos arcos.

  • Cruz Azul 2-0 Juárez – Apertura 2023
  • Cruz Azul 1-0 Juárez – Clausura 2023
  • Juárez 2-2 Cruz Azul – Apertura 2022
  • Cruz Azul 1-0 Juárez -Clausura 2022
  • Juárez 2-1 Cruz Azul- Apertura 2021

¡Aprendieron del error de Cruz Azul! La cláusula de Iván Morales con su nuevo equipo

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News