Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

León puso precio imposible a Fidel Ambriz

Por: Luis Esteban Lozano 11 Ene 2024

León puso precio imposible a Fidel Ambriz

El cuadro del Club León le puso un precio imposible a Fidel Ambriz. La Fiera desea venderlo a Europa y NO a otro club de la Liga MX

El cuadro del Club León le puso un precio imposible a Fidel Ambriz. La Fiera está consciente que se trata de uno de sus futbolistas con mayor potencia en la plantilla. En primera instancia están esperando poder negociarlo dentro del futbol de Europa como una posibilidad dentro del mercado y que beneficiaría al propio jugador. 

Este video te puede interesar

“No hay ninguna negociación ni nunca ha habido alguna. Lo dije en su momento, hubo un interés en una llamada hace seis meses y realmente nunca se ha platicado de intercambios, dinero ni nada. Fidel es parte fundamental de nosotros y del cuerpo técnico”, comentó Martínez en entrevista para el programa Magazzine XXI.

Luis ‘Chapito’ Montes si tendrá su despedida en León

Esto responde a los rumores que ponían a Ambriz en la mira de las Chivas de Guadalajara. Incluso se llegó a especular que habían puesto sobre la mesa la carta de Alexis Vega para lograr su fichaje. Sin embargo, toda esta situación ha sido rechazada por la Fiera, donde no ven conveniente desprenderse de su joya de esta forma.

Para el torneo Clausura 2024 en la Liga MX todo parece indicar que Fidel Ambriz se quedará jugando con la Fiera. En algún momento se estuvo especulando que podía ir hacia Real Oviedo de España, donde Grupo Pachuca tiene injerencia directa. Por otro lado, se sabe que el Sevilla, también en el país ibérico, tiene en la mira al futbolista. 

Fidel  Ambriz, una de las joyas del Club León y esperanza para la Selección Mexicana
Fidel Ambriz, una de las joyas del Club León y esperanza para la Selección Mexicana

¿Cuánto cuesta Fidel Ambriz?

La realidad es que Club León le puso un precio imposible a Fidel Ambriz. El mediocampista mexicano de 20 años tiene una gran posibilidad de emigrar a Europa, donde tendría facilidades. Sin embargo, es un hecho que para cualquier equipo de la Liga MX será una tarea complicada hacerse con el futbolista. 

De acuerdo con información del periodista César Huerta a través de su canal de YouTube, indica que Chivas estuvo buscando a Ambriz con insistencia. Sin embargo, su acometida se dio en el pasado verano previo al torneo Apertura 2023. En el cuadro de León le pusieron un precio de 10 millones de dólares y negaron cualquier tipo de jugador como trueque o para bajar la cifra.

Recientemente Fidel Ambriz renovó su contrato con el Club León. Aunque se desconoce hasta que año se ha vinculado con la Fiera, se sabe que lo han blindando ante cualquier posible oferta de la Liga MX. El objetivo sigue siendo enviarlo al futbol de Europa en un corto plazo. De momento su carta está valuada ya en 5 millones de dólares dentro del mercado, de acuerdo con la web especializada transfermarkt pero los Esmeraldas lo tienen presupuestado en otra cifra.

Por otro lado, Fidel Ambriz ha engrosado su palmarés durante su corta carrera. Tiene una Liga MX, una Leagues Cup, una Liga de Campeones de la Concacaf, además de un Mundial de Clubes disputado. Mientras que con la Selección Mexicana logró una medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de San Salvador 2023.

León está buscando deshacerse de jugadores en 2024

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News