Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

León se suma a la puja por Ignacio Jeraldino

Por: Staff FT 15 Nov 2019

León se suma a la puja por Ignacio Jeraldino

El equipo de la Fiera se ha sumado al interés por el delantero chileno de 23 años, Ignacio Jeraldino, quien milita en el Audax Italiano y también ha sido sondeado por las Águilas del América.

A pesar que ambos equipos están dentro de los ocho primeros lugares listos para disputar la Liguilla del Apertura 2019, tanto las Águilas del América como el Club León ya están pensando en lo que será el siguiente semestre y tienen a un nombre en la mira, el delantero de 23 años, Ignacio Jeraldino, quien parece tener como siguiente destino la Liga MX ya que lleva varias semanas sonando con fuerza para recalar en el futbol mexicano.

El atacante chileno, milita actualmente en el Audax Italiano de su país, ya fue contactado por la directiva americanista para saber cómo se encuentra su situación contractual. El jugador ha mostrado interés en llegar a las Águilas, pero otro que ha puesto la mira en el jugador es el Club León, quien desea un atacante.

Los jugadores de América que pueden irse gratis en 2020

Este video te puede interesar

El club andino solicita tres millones de dólares por sus derechos federativos, indica el diario Universal, aunque la primera oferta que ha llegado del futbol de Europa, de acuerdo con la publicación France Football, el Feyenoord de Holanda, el Genk de Bélgica y el Nantes de Francia serían las alternativas que estarían barajando para el atacante, además de la Fiorentina. El equipo holandés ya han puesto sobre la mesa un millón de dólares.

Jeraldino ya es seleccionado mayor de Chile y se caracteriza por su habilidad para, a pesar de ser atacante, tener la oportunidad de tirarse a las bandas, tiene buen servicio y facilidad para el remate a gol. El futbolista registra 11 goles en 22 partidos en el 2019 está en la mira de los azulcremas y Panzas Verdes.

Debutó en el Unión San Felipe y desde muy joven llegó al Parma de Italia, que lo fichó cuando tenía 19 años de edad, pero no le fue bien. De igual forma su nombre ha sonado para llegar al Cruz Azul

Iván Zamorano rechazó al Galatasaray por América

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
La Galaxia a vencer
Descarga AQUÍ el especial La Galaxia a vencer. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?