Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

León vs Pumas: El día que Emmanuel Gigliotti estafó a los Universitarios

Por: Futbol Total 15 Sep 2021

León vs Pumas: El día que Emmanuel Gigliotti estafó a los Universitarios

Los duelos León vs Pumas tienen ya varios capítulos, algunos con jugadores. En este sentido recordamos cuando Emmanuel Gigliotti estafó a los Universitarios

Los duelos entre León vs Pumas tienen ya varios capítulos en series finales, pero otro apartado tienen los jugadores. El argentino Emmanuel Gigliotti ha sido uno de los que le hizo una mala jugada a los Universitarios y los estafó. Actualmente juega para la Fiera donde ya fue campeón.

Este video te puede interesar

En su momento Gigliotti hizo pasar un momento muy amargo a los Pumas de la UNAM y no en el terreno de juego, sino en el mercado de fichajes.

Pumas UNAM: Pablo Bennevendo y Alan Mozo, la dupla que necesitan

Fue en el verano del 2013 que el ‘Puma’ (una ironía más) tenía un preacuerdo firmado con los Felinos, para firmar con el equipo auriazul. El jugador militaba en ese entonces con el Colón de Santa Fe en su país y había logrado salir como campeón de goleo.

Gigliotti estafó a Pumas

Alberto García Aspe, en ese entonces Vicepresidente Deportivo de Pumas viajó a Argentina para terminar de hacer oficial el fichaje. Pero antes de tener todo en regla, el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici se comunicó con el jugador y le externó su deseo de contar con él. A pesar que Gigliotti había rechazado en primera instancia a los Xeneizes, en el nuevo llamado aceptó formar parte de Boca Juniors.

Emmanuel Gigliotti pudo ser jugador de Pumas UNAM en el 2013

Emmanuel Gigliotti pudo ser jugador de Pumas UNAM en el 2013

Por su parte, ante esto, el entonces director, deportivo, Roberto Medina, calificó de poco serio al atacante argentino. “Hay molestia porque no fue serio. Todo estaba estipulado”. En su momento se habló que el departamento jurídico del club actuaría con una demanda ante FIFA pero jamás se supo de esto.

Bueno, ya todos lo saben, es una realidad. Se tenía un precontrato con el jugador, decide por el tema deportivo escoger la invitación que le ha hecho Boca y nosotros en el tema deportivo cerramos el tema. Ahora le toca al jurídico y ellos sabrán qué van hacer. Estaba todo arreglado, había un precontrato firmado con el jugador, con el representante y con el club dueño de sus derechos federativos, ahora el jugador declina venir al club”, indicó el mismo Medina.

Con León ya triunfó

Luego que Emmanuel Gigliotti tuvieron un gris paso por los Diablos Rojos de Toluca en el 2019, con el Club León ya logró hacerse campeón de Liga MX y anotando dos goles precisamente a los Pumas de la UNAM.

Pumas UNAM: Así será el nuevo organigrama con Miguel Mejía Barón

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News