Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Leonel López se queda en Pumas un año más

Por: Staff FT 28 Dic 2021

Leonel López se queda en Pumas un año más

El futbolista mexicano de 27 años, Leonel López se queda en Pumas un año más luego que concretaron su renovación para el Clausura y Apertura 2022

El futbolista mexicano de 27 años, Leonel López se queda en Pumas un año más luego que estuviera por terminar su contrato; la directiva Felina ha anunciado que disputará el Clausura 2022 y Apertura 2022 vistiendo la camiseta Universitaria.

“¡A SEGUIR DEFENDIENDO NUESTROS COLORES! Leo López ha renovado con nuestros Pumas por un año más”, así ha anunciado Pumas la estancia del mediocampista dorsal ’17’ del equipo Felino.

Pumas: Quién es Juan González Penayo, delantero paraguayo que juega en cantera

De esta forma Leonel López se queda en Pumas un año más, luego que su contrato estaba por terminar en diciembre de este 2021. El futbolista ha convencido a la directiva Felina y Andrés Lillini para darle una nueva oportunidad en la medular del equipo. Sobre todo ‘Leo’ se ganó su lugar en el cierre del Apertura 2021 donde presentó un nivel importante.

Se une a las renovaciones

López se une a las renovaciones de Pumas como lo hiciera con Nicolás Freire, el defensa argentino que ha sellado su vínculo con los Felinos hasta el 2024. De esta forma poco a poco los Universitarios están intentando darle estabilidad a su plantilla.

Por otro lado, falta que los Felinos aclaren la situación de Jerónimo Rodríguez y Julio González, el lateral y portero suplente son otros de los futbolistas que esperan renovar su contrato.

Lo cierto es que por el momento, ‘Leo’ López, futbolista surgido en León y que pasara por Toluca y América, sigue su camino con los Pumas de la UNAM al menos por dos torneos más.

Leonel López renovó contrato con los Pumas de la UNAM

Leonel López renovó contrato con los Pumas de la UNAM

Pumas: Sandro Rengifo, el único refuerzo que llegaría para el Clausura 2022

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?