Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los jugadores de Liga MX que buscan brillar en Campeonato Sudamericano Sub-20

Por: Luis Esteban Lozano 26 Ene 2023

Los jugadores de Liga MX que buscan brillar en Campeonato Sudamericano Sub-20

Te presentamos a los jugadores de Liga MX que buscan brillar en el Campeonato Sudamericano Sub-20; de Celaya y Pachuca representan al futbol azteca

Te presentamos a los jugadores de Liga MX que buscan brillar en el Campeonato Sudamericano Sub-20; el futbol azteca tiene representación en el torneo que organiza Conmebol con las jóvenes promesas.

Este video te puede interesar

Incluso uno de los elementos que está participando dentro del torneo sudamericano tiene la nacionalidad azteca; aunque, por obvias razones siendo de Concacaf, México no tiene nada qué hacer en el torneo, de alguna manera está ‘participando’.

Joao Maleck sigue sin conseguir llegar a la Liga MX

Se trata de Diego González y Fernando Álvarez, los dos elementos que tienen actividad con Paraguay y Colombia, respectivamente; futbolista que son contemplados en sus combinados con límite de edad. Los jugadores militan en Celaya y Pachuca, respectivamente, esto para darle un sabor mexicano al torneo de Conmebol.

Los dos Liga MX en el Sudamericano

De esta forma, te contamos más sobre los dos jugadores de Liga MX que tienen participación en el Campeonato Sudamericano Sub-20:

  • Diego González: Se trata de un extremo izquierdo paraguayo de apenas 20 años. Desde enero del 2022 es jugador del Celaya en la Liga de Expansión MX. Uno de los futbolistas mejor valuados en al segunda división azteca. Apenas ha sido tomado en cuenta por parte de la Selección de Paraguay para esta categoría Sub-20.
  • Fernando Álvarez: De madre mexicana y padre colombiano, este defensa central o lateral izquierdo nació en Estados Unidos. Actualmente milita en los Tuzos de Pachuca pero fue uno de los elementos que hizo pruebas recientemente con el Ajax de Ámsterdam en Países Bajos. Ha representado a la Selección Mexicana en las categorías Sub-16 y Sub-18, apenas ha tenido su primer acercamiento con la Selección de Colombia desde Sub-20.
Fernando Antonio Álvarez de Pachuca, un elemento que está entre la Selección de Colombia y México

Fernando Antonio Álvarez de Pachuca, un elemento que está entre la Selección de Colombia y México

Adiós de Florian Thauvin cambia el mejor pagado y más valioso de Liga MX

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News