Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Luis Ángel ‘Quick’ Mendoza encuentra lugar en el futbol rápido

Por: Staff FT 14 Jul 2022

Luis Ángel ‘Quick’ Mendoza encuentra lugar en el futbol rápido

Luego de quedar fuera de la Máquina de Cruz Azul, Luis Ángel ‘Quick’ Mendoza encuentra lugar en el futbol rápido; no encontró lugar en el Apertura 2022

Luego de quedar fuera de la Máquina de Cruz Azul, Luis Ángel ‘Quick’ Mendoza encuentra lugar en el futbol rápido; en este torneo Apertura 2022 ya no encontró lugar en ningún equipo dentro del futbol mexicano y ha buscado alternativas para seguir en activo. Un destino totalmente sorpresivo para el futbolista.

Este video te puede interesar

Una trayectoria de once equipos en su carrera para Luis Ángel Mendoza durante su carrera como profesional; el extremo de 32 años estuvo activo hasta el pasado Clausura 2022 cuando era parte del equipo que dirigía Juan Máximo Reynoso en Cruz Azul, sin embargo, ya no pudo quedarse en la institución.

Las Ligas más valiosas del mundo; la MLS superó en valor a la Liga MX

Como otros elementos; Pablo Aguilar, Adrián Aldrete o Rómulo Otero, a Mendoza se le terminó el contrato en este junio del 2022. El Cruz Azul decidió ya no renovarlo y esto desembocó en que se quedara sin opciones dentro del mercado, pues nadie levantó la mano para hacerse con sus servicios.

En futbol rápido

Luis Ángel ‘Quick’ Mendoza encuentra lugar en el futbol rápido; actualmente se encuentra jugando con el Thunder de Monterrey, con lo que sigue en activo, pero ha dejado el futbol profesional en un segundo plano.

Quien jugara en clubes como San Luis, América, Chiapas FC, Tijuana y Cruz Azul; se ha sumado a la llamada Liga Nacional de Fútbol Bardas Profesional, donde se le ha visto desfilando en el terreno de juego con el mencionado Thunder, equipo que ha acogido al futbolista.

Sin embargo, Thunder no hizo ninguna presentación de Mendoza de forma oficial; por lo que se desconoce si este es su destino o solo lo está utilizando para no perder ritmo e intentar encontrar un nuevo destino en el futbol profesional.

Luis Ángel Mendoza no encontró lugar en la Liga MX para este Apertura 2022, tuvo refugio en el futbol rápido

Luis Ángel Mendoza no encontró lugar en la Liga MX para este Apertura 2022, tuvo refugio en el futbol rápido

Liga MX y Concachampions, muy por debajo de Copa Libertadores económicamente

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?