Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Marco García de Pumas, avisan sobre fractura de peroné

Por: Staff FT 15 Ene 2022

Marco García de Pumas, avisan sobre fractura de peroné

El mediocampista de 21 años, Marco García de los Pumas de la UNAM podría tener fractura de peroné; estaría fuera mínimo dos meses en el mejor de los casos

El mediocampista de 21 años, Marco García de los Pumas de la UNAM podría tener fractura de peroné; vive momentos complicados apenas en el arranque del torneo Clausura 2022 en la Liga MX.

García se ganó la titularidad en la pretemporada con Andrés Lillini, el argentino le dio la confianza y el joven futbolista respondió en la cancha durante las dos primeras jornadas; asistencia y gol para el canterano Felino.

En Pumas esperan pero NO llegan ofertas por Juan Ignacio Dinenno

Este video te puede interesar

Sin embargo, malas noticias llegan a Ciudad Universitaria, Marco García no terminó el partido de la Jornada 2 ante Gallos de Querétaro luego que en una barrida se le trabara el pie derecho y esto provocó daño en el tobillo.

“La primera impresión del médico es que hay que llevarlo a la CDMX rápidamente para sacarle placas y ver el grado de lesión, de primera intención es una lesión ósea”, indicó de inmediato Andrés Lillini sobre el jugador.

Marco García, nuevamente lesionado con Pumas

Marco García, nuevamente lesionado con Pumas

Fractura

Marco García de los Pumas de la UNAM podría tener fractura de peroné, así lo avisan los propios Universitarios a través de un comunicado; sin embargo, no han esclarecido cómo procederán en su rehabilitación.

Apenas a principios del 2020, García se rompió el ligamento cruzado y para el torneo Guard1anes Clausura 2021 vio su regreso con Pumas Tabasco, desde el pasado semestre se integró con el primer equipo; sin embargo, este Clausura 2022 parecía ser la confirmación del joven futbolista.

La fractura de peroné podría tardar entre dos a tres meses de recuperación en caso de ser sin desplazamiento; importante indicar que con desplazamiento sería un tiempo de cuatro a seis meses para volver a recuperarse y pensar en el terreno de juego. Prácticamente estaría fuera de la temporada regular.

Pumas tiene cinco futbolistas que debutaron con gol en su plantilla

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?