Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Matheus Doria, un fichaje complicado para América

Por: Futbol Total 19 Oct 2021

Matheus Doria, un fichaje complicado para América

En el caso del defensa Matheus Doria se trata de un fichaje complicado para América; Las Águilas tienen en la mira al jugador de Santos Laguna para 2022

En el caso del defensa Matheus Doria se trata de un fichaje complicado para América. El zaguero de Santos Laguna ha sonado en el radar de las Águilas pero la realidad apunta a que no será algo que se pueda realizar, al menos de cara al torneo Clausura 2022.

Este video te puede interesar

“Siempre es bueno que uno sea reconocido por su trabajo. Si estoy en el radar de equipos de renombre uno se siente muy contento porque sabemos que estamos haciendo bien las cosas, pero no me distrae de ninguna manera, yo estoy concentrado cien por ciento en Santos”, fueron las palabras de Doria al respecto del interés del América en hacerse con sus servicios.

Liga MX: Para cuándo está programado el inicio del torneo Clausura 2022

Matheus Doria, difícil su salida

El defensa central de 26, Matheus Dória quien está cerca de naturalizarse mexicano, tiene un buen contrato con Santos Laguna y además, se trata de un elemento fundamental para los Guerreros.

Matheus Doria, un fichaje complicado para las Águilas del America de cara a lo que será el torneo Clausura 2022

Matheus Doria, un fichaje complicado para las Águilas del America de cara a lo que será el torneo Clausura 2022

De momento, tiene contrato con Santos Laguna hasta junio del 2025. Recordar que llegó en el 2018 procedente del Olympique de Marsella y tendría que llegar una muy buena oferta para sacarlo de la Laguna.

La carta de Matheus Doria se trata de un fichaje complicado para América, sobre todo porque está valuado en cerca de 8 millones de dólares en estos momentos, con un valor importante en su carrera, cercano del más alto que ha tenido.

El futbolista está esperando su carta de naturalización para en algún momento poder vestir la camiseta de la Selección de México. Este factor lo podría llegar al América para tener mayor visibilidad y ser convocado en algún momento con el Tricolor.

Liga MX: ¿Cuándo expiran los contratos de todos los técnicos?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News