Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mauro Laínez y su inesperado club en el Clausura 2024

Por: Enrique Samano 01 Feb 2024

mira el video de la nota

¿Dónde jugará Mauro Laínez en el Clausura 2024?

Mauro Laínez fue uno de los fichajes del Mazatlán de Ismael Rescalvo, el mexicano llegaba tras no poder consolidarse en el Querétaro de Mauro Gerk, aunque debido a problemas de reglamento no pudo ser registrado y ahora tiene otro club en el Clausura 2024. Aquí te contamos todos los detalles.

América se queda en el Estadio Azteca

Este video te puede interesar

El mexicano fue de los fichajes del Gallos de Querétaro en el Apertura 2023. Aunque no pudo capitalizar su estancia en la entidad del Estadio Corregidora. Apenas pudo completar ocho partidos con la casaca del equipo de Mauro Gerk

Ante dicha situación causó baja del equipo de la Corregidora. De igual modo, era uno de los arribos más atractivos para el Mazatlán de Ismael Rescalvo. Debido a temas de reglamento no pudo ser registrado con el conjunto de Salinas Pliego.

¿Por qué Mauro Laínez no pudo ser registrado con el Mazatlán?

El 30 de junio Mauro Lainez jugó 23 minutos con América en la Jornada 1 del torneo Apertura 2023 ante los Bravos de Diego Mejía. Posteriormente fue a Gallos de Querétaro con quien comenzó a jugar a partir de la Jornada 7. Para este torneo Clausura 2024 fue anunciado con el Mazatlán. Aunque sí puede estar registrado con 3 equipos en la misma temporada, solo puede jugar en dos.

El artículo 35 indica que “Los Clubes deberán tomar en cuenta que conforme al artículo 5 apartado 4 del Reglamento sobre el Estatuto y la Transferencia de Jugadores de la FIFA, un Jugador puede estar inscrito en un máximo de tres Clubes durante una misma Temporada. Sin embargo, durante este periodo, el Jugador es elegible para Jugar partidos oficiales solamente con dos Clubes. Como excepción a lo anterior, un Jugador que juega en dos Clubes pertenecientes a Asociaciones cuyas Temporadas se crucen (es decir, la Temporada comienza en el verano/otoño mientras la otra comienza en invierno/primavera), puede ser elegible para jugar partidos oficiales en un tercer Club durante la Temporada que corresponde, siempre que haya cumplido cabalmente sus obligaciones contractuales con sus Clubes anteriores”.

Ante dicha situación uno de los hermanos Laínez ha encontrado nuevo acomodo en el Clausura 2024 en un inesperado club, te contamos los detalles.

¿Dónde jugará Mauro en el Clausura 2024?

Mauro Laínez ya ha encontrado club de cara al Clausura 2024. El América de André Jardine será el club que le abrirá las puertas en el vigente torneo. Incluso el mediocampista mexicano ya ha sido registrado en la Liga MX con el equipo de Coapa.

Mauro Laínez y su inesperado club en el Clausura 2024 0

De igual modo, será su tercera etapa en el equipo de América. En su primera estancia disputó 50 partidos entre Concachampions y Liga MX, el atacante ha metido dos goles con la casaca azulcrema, al igual que ha dado cinco asistencias. Sus buenos momentos hicieron que se comprará su carta a Xolos de Tijuana.

En la pretemporada del Apertura 2023 terminó por llenarle el ojo a Jardine, por lo que disputó algunos minutos del torneo, siendo su segunda etapa. Ahora en el Clausura 2024 vivirá la tercera, esperando poder consolidar su carrera en la Liga MX.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News