Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mazatlán se debilita en el mercado de fichajes

Por: Luis Esteban Lozano 04 Ene 2024

Mazatlán se debilita en el mercado de fichajes

El cuadro de Mazatlán se debilita en el mercado de fichajes hacia el torneo Clausura 2024 en la Liga MX. Pueden tener más bajas en invierno

El cuadro de Mazatlán se debilita en el mercado de fichajes hacia el torneo Clausura 2024 en la Liga MX. Tal parece que los Cañoneros no han tenido un buen invierno con salidas y los rumores que colocan a diversos de sus elementos fuera de la institución. Sobre todo aquellos que resultaron determinantes el torneo pasado para que pudieran aspirar a la fase final. 

Este video te puede interesar

Sobre todo en el balance final entre altas y bajas, todo hace indicar que los Cañoneros han quedado bastante descubiertos. Por otro lado, ya han tenido el rechazo de jugadores como Joao Rojas, quien se negó a llegar al Mazatlán procedente de los Rayados de Monterrey y no pudo ser una de las incorporaciones interesantes en el club.

Andrés Montaño renueva con Mazatlán a pesar del interés en Liga MX

En cuanto a las altas, apenas tienen a Yositn Valadez (Dbut FC), Mauro Lainez (Querétaro) y Luis Gustavo Sánchez (Monterrey) como sus incorporaciones. Uno llegó del reality show realizado por Azteca Deportes, uno con amplia experiencia en Liga MX pero sin consolidarse del todo y otro es apenas un juvenil con poco rodaje. Las incorporaciones parecen, hasta el momento, bastante cuestionables para el mercado.

En cuanto a las bajas se han confirmado la ausencia de jugadores importantes; Ake Loba, Néstor Vidrio y Francisco Venegas. En tanto que no podrán contar con Nicolás Benedetti o Lucas Merolla, ambos recuperándose de una lesión de rotura de ligamento en la rodilla y con la posibilidad de no jugar hasta el Apertura 2024. 

Ake Loba se marchó de Mazatlán a pesar de ser el goleador del equipo
Ake Loba se marchó de Mazatlán a pesar de ser el goleador del equipo

Se esperan más bajas para el ‘Maza’

La realidad es que Mazatlán se debilita en el mercado de fichajes para el torneo Clausura 2024 en la Liga MX. Todo parece indicar que faltan más salidas dentro del equipo Morado y serían elementos determinantes dentro del equipo, por lo que puede quedar desprotegido en varias posiciones para el estratega Ismael Rescalvo.

Quien tiene amplias posibilidades de marcharse es Eduard Bello, el mediocampista venezolano de gran temporada con los Cañoneros. Es buscado por los Rojinegros del Atlas aunque este interés se ha enfriado, pero también desde el Cruzeiro de Brasil por Nicolás Larcamón lo desean con grandes posibilidades de emigrar. Un futbolista que tiene demasiado mercado para poder marcharse.

Por otro lado, se encuentra el delantero paraguayo, Luis Amarilla. Mismo que está siendo buscado desde Argentina por Newell’s Old Boys, aunque en este caso apenas han ofrecido un préstamo con opción a compra. Por lo que de momento las negociaciones están frías entre ambas partes, pero no se descarta una despedida 

Otro que puede marcharse es Josué Colmán, también paraguayo y de gran potencial en Mazatlán. Pero que es seguida por Santos Laguna como posibilidad de refuerzo, sobre todo con la salida de Juan Brunetta y que no lograron concretar la llegada de Leonardo Suárez. Un elemento que fue de los mejores asistentes el semestre anterior.

Camilo Sanvezzo se va de Querétaro y ‘raspa’ a Mazatlán

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News