Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mazatlán vs Puebla: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver la Liga MX AP23

Por: Irandhi Hernández 21 Ago 2023

Mazatlán vs Puebla: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver la Liga MX AP23

Mazatlán y Puebla se enfrentarán en la Jornada 5 y aquí te decimos; Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver la Liga MX

Mazatlán y Puebla chocarán en la Jornada 5 de la Liga MX con el objetivo de obtener su primera victoria y aquí te decimos; Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver. Los de Sinaloa desean salir del fondo de la tabla imponiendo su localía ante La Franja.

Cuándo juega Mazatlán – Puebla

Este video te puede interesar

Este enfrentamiento tendrá lugar el martes 22 de agosto en el Estadio El Kraken. Los dirigidos por Rubén Omar Romano protagonizarán uno de los tres partidos programados para este día, marcando así el inicio de la quinta jornada del Torneo Apertura 2023.

Puebla: ¿Quién es Gabriel Carbajal? Posible nuevo fichaje

A qué hora juega Mazatlán – Puebla

El duelo en busca de abandonar la parte baja de la tabla y avanzar en la clasificación, dará inicio en punto de las 19:00 horas (Centro de México).

Con una necesidad de ganar, los anfitriones están decididos a liberarse de la mala racha que los ha llevado a sufrir dos derrotas consecutivas. Por su parte, los visitantes enfrentan un desafío similar, ya que han acumulado tres descalabros al hilo en la Liga MX.

Cabe destacar que, ni Mazatlán ni Puebla han conseguido ser vencedor en la liga MX desde el mes de abril.

Qué canal transmitirá Mazatlán – Puebla

El duro choque entre Cañoneros y Camoteros podrá ser disfrutado en televisión abierta a través de Azteca Deportes. En relación a la oferta de contenido de pago, Fox Sports y Vix+ serán los encargados de dirigir la emisión.

Diego de Buen comienza a consolidarse en el Puebla

PUEBLA PARTE COMO FAVORITO

En este partido inaugural de la primera Jornada Doble del torneo, Mazatlán tendrá que enfrentarse a las adversidades. Con solo una victoria en siete encuentros directos, los locales tendrán que ponerle frente al desafío de aprovechar el mal momento actual de los Franjiazules.

A pesar de caminar en la cuerda floja, al técnico poblano, Eduardo Arce, le motivan las estadísticas a su favor. Conseguir el triunfo podría revitalizar la confianza del club.

Jugadores se quejan del maltrato en la Franja del Puebla

Irandhi Hernández Pineda
Irandhi Hernández Pineda Redactor Web Comunicóloga en Medios Digitales. Redactora y encargada del contenido audiovisual apasionada por el fútbol.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News