Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Milton Caraglio podría regresar al Atlas

Por: Staff FT 22 Nov 2019

Milton Caraglio podría regresar al Atlas

El delantero argentino de 30 años, Milton Caraglio estaría siendo negociado por la directiva de Cruz Azul y la posibilidad de regresar a los Rojinegros del Atlas para el siguiente torneo Clausura 2020.

Los rumores alrededor de la plantilla de Cruz Azul están a todo lo que da, pues ya con la eliminación del Apertura 2019 consumada, todo ha comenzado a girar entorno a lo que será el siguiente semestre, razón por la que se habla de los posibles refuerzos y bajas dentro del plantel.

Uno de los rumores que ha resultado durante las últimas horas ha sido la del delantero argentino de 30 años, Milton Caraglio, quien estaría en las posibilidades de regresar a los Rojinegros del Atlas, pero todo se trataría de una negociación a modo de trueque que están fraguando con la directiva celeste, que saben, está buscando un portero que pueda pelear la titularidad con José de Jesús Corona.

Independiente ofrece 3 jugadores a Cruz Azul

Este video te puede interesar

De acuerdo con información del reportero de ESPN, Jesús Bernal, indica que ambos clubes desean un intercambio de futbolistas y estaría involucrado el regreso de Caraglio con el equipo Rojinegro y la llegada del juvenil portero de 22 años, José Hernández, quien ha estado siendo tomado en cuenta como parte de Selección Mexicana en categorías menores.

Esta situación parece más favorable para el equipo Rojinegro; Caraglio ha disputado 14 encuentros del presente Apertura 2019 y tiene 4 goles en lo que va del semestre (3 Liga MX y 1 Supercopa MX) en su cuenta personal, además que la pasada campaña se despachó con doce anotaciones entre Liga MX y Liguilla.

Por su parte, José Hernández no tiene un solo minuto en el Apertura 2019 y ha jugado 5 partidos con la categoría Sub 20 de los Rojinegros. Ha sido totalmente opacado por el colombiano Camilo Vargas. Hernández en el pasado Clausura 2019 había estado durante 15 encuentros como titular.

Cruz Azul y Atlas se pelean en redes

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
La Galaxia a vencer
Descarga AQUÍ el especial La Galaxia a vencer. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?