Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Monterrey vs Mazatlán: Cómo y donde ver la Jornada 11 del Clausura 2024

Por: Luis Esteban Lozano 09 Mar 2024

mira el video de la nota

Monterrey vs Mazatlán juegan la Jornada 11 del Clausura 2024 en la Liga MX y te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Monterrey vs Mazatlán juegan la Jornada 11 del torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Los Rayados están buscando seguir con su paso invicto y en la cima de la tabla general, los de Fernando Ortiz son candidatos al título. Por otro lado, los Cañoneros apenas tienen dos triunfos en lo que va del semestre y con la ola de lesiones que ostentan parece complicado que puedan hacerse con regularidad.

Cuándo juega Monterrey-Mazatlán

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el domingo 10 de marzo como parte de la Jornada 11 del torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX.

Germán Berterame se queda en Rayados de Monterrey

A qué hora juega Monterrey-Mazatlán

Monterrey vs Mazatlán de la Jornada 11 del torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX se disputa en punto de las 19:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio BBVA, casa de los Rayados para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Monterrey-Mazatlán

Este duelo entre Rayados y Cañoneros podrá verse única exclusivamente a través de la vía streaming. Será por la señal de ViX Premium, plataforma que tiene la mayoría de los duelos en la Liga MX. NINGÚN canal de transmisión de paga o abierta tendrá acceso a este partido.

¡Este domingo nos vemos en la Casa Rayada!💪🏼🏟️

¡El Monterrey y su gente por el triunfo!🔵⚪ @HEB_mexico pic.twitter.com/vS3F9Fibtr

¿Cómo llegan los equipos?

  • Monterrey: Con 22 puntos y como el único equipo invicto del certamen, el cuadro de Rayados es el líder general de la competencia. Son la mejor defensiva del campeonato apenas con seis goles encajados y el equipo con menos tarjetas y siendo el mejor en el Fair Play. Por si fuera poco, Brandon Vázquez y Sergio Canales tienen cinco goles cada uno en su cuenta personal y pelean por el liderato en este rubro.
  • Mazatlán: Con nueve puntos apenas son el lugar quince de la tabla general. Sin duda alguna los de Ismael Rescalvo no están pasando por un gran momento. Más allá que futbolistas como Luis Amarilla y Gustavo del Prete viven un buen paso, la realidad es que se vislumbra complicado que tengan un semestre que los lleve a la fase final. Sin embargo, deben buscar la regularidad en lo que queda de las jornadas.

Los antecedentes

Esto son los antecedentes entre Monterrey vs Mazatlán durante sus partidos más recientes dentro de la Liga MX. Los regiomontanos tienen una clara ventaja en este duelo, pues los Cañoneros nunca le han podido ganar a los Rayados desde que surgieron como franquicia de la primera división. Un encuentro donde suele haber goles pero de un solo lado, normalmente es el cuadro regiomontano el que logra hacerse presente en el marcador.

  • Mazatlán 0-3 Monterrey – Apertura 2023
  • Mazatlán 0-2 Monterrey – Clausura 2023
  • Monterrey 0-0 Mazatlán – Apertura 2022
  • Monterrey 2-1 Mazatlán – Clausura 2022
  • Mazatlán 1-1 Monterrey – Apertura 2021

Maxi Meza, con un pie fuera de Rayados de Monterrey

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News