Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nahuel Bustos busca segunda oportunidad en Liga MX

Por: Luis Esteban Lozano 30 Nov 2023

Nahuel Bustos busca segunda oportunidad en Liga MX

El delantero argentino Lautaro Nahuel Bustos busca una segunda oportunidad en la Liga MX. Un jugador que ya estuvo en los Tuzos de Pachuca

El delantero argentino Lautaro Nahuel Bustos busca una segunda oportunidad en la Liga MX. Después de cuatro años tiene una posibilidad se sumarse al futbol azteca para el torneo Clausura 2024, luego que no ha conseguido su mejor rendimiento y quiere un lugar donde pueda recuperarse futbolísticamente. 

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información de Ignacio Castellanos del medio cordobés, 351 Deportes. Indica que Bustos está en el radar de la Liga MX para llegar a dos clubes; Santos Laguna y la Máquina de Cruz Azul son los dos conjuntos que lo tienen en el radar. Ambos lo pueden incorporar como refuerzo extranjero a sus respectivas plantillas para la siguiente temporada dentro del futbol mexicano.

No se quedaron en MLS y regresarán a Liga MX para buscar lugar

Sin embargo, tanto Guerreros como Cementeros tendrían competencia para poder hacerse con el futbolista argentino. Desde Rusia lo buscan el Dynamo de Moscú y el Spartak Moscú. Mientras que desde Uruguay tanto Nacional como Peñarol también lo tienen dentro del radar, además de un equipo en la segunda división de España. Todos ellos lo quieren en sus filas para el mercado de invierno.

Durante la última temporada Bustos ha jugado un total de 37 partidos con Talleres de Córdoba en todas las competencias. En 1,653 minutos jugados logró hacer 11 anotaciones y ninguna asistencia en su cuenta personal. Es decir, logró un gol cada 151 minutos en promedio para el cuadro de la ‘T’, quien no ha logrado exponer el mejor rendimiento del jugador en el último semestre.

Nahuel Bustos tuvo un paso irregular con los Tuzos de Pachuca
Nahuel Bustos tuvo un paso irregular con los Tuzos de Pachuca

Bustos, un viejo conocido del futbol mexicano

Es así que Nahuel Bustos busca una segunda oportunidad en Liga MX. Con Santos Laguna y Cruz Azul estando al acecho para contratarlo en el torneo Clausura 2024 como un refuerzo para el ataque. Se trata de un delantero de 25 años que actualmente tiene contrato vigente hasta junio del 2025 con Talleres de Córdoba. 

Actualmente la carta de Bustos está tasada en 5 millones de dólares, de acuerdo con la web especializada Transfermarkt. Sin embargo, desde Talleres estarían dispuestos a negociar un préstamo por Nahuel en estos momentos. Sobre todo porque no está viviendo un buen momento y no está siendo acorde a las expectativas que se tenían en su rendimiento. 

En enero de 2019 llegó a jugar en la Liga MX en calidad de préstamo a los Tuzos de Pachuca. Apenas jugó el torneo Clausura 2019, tanto en el torneo liguero como en la Copa MX. Un total de ocho partidos pero apenas un gol en el torneo de copa ante los Potros del Atlante. Además, jugó seis partidos con la categoría Sub-20 de los Tuzos e hizo cinco anotaciones, donde mostró su mejor nivel.

El City Football Group, dueño del Manchester City, pagó por Bustos 6.5 millones de euros en octubre del 2020. Lo envió a jugar a otro club de su consorcio; el Girona de España donde estuvo militando el argentino. Su rendimiento dejó mucho qué desear y fue prestado al São Paulo de Brasil hasta regresar por la misma vía a Talleres de Córdoba, quien terminó quedándose con su carta sin pagar un solo dólar por el jugador.

#Talleres 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 | Como contamos en @351Deportes, Nahuel Bustos tiene ofertas y sondeos de diferentes clubes del mundo. ¿Cuáles son?

🇷🇺 #DynanmoMoscú y #SpartakMoscú.
🇲🇽 #SantosLaguna y #CruzAzul.
🇺🇾 Uno de los grandes de Montevideo (#Nacional o #Peñarol).
🇪🇸 Uno de la segunda… pic.twitter.com/HpTvB4GPpx

Liga MX: Equipos que deben preocuparse por el cociente en 2024

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News