Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Necaxa vs Chivas: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido amistoso de hoy, miércoles 29 de diciembre de 2021

Por: Futbol Total 29 Dic 2021

Necaxa vs Chivas: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido amistoso de hoy, miércoles 29 de diciembre de 2021

Necaxa vs Chivas se enfrentan en partido amistoso este miércoles 29 de diciembre de 2021 como parte de la pretemporada de cara al torneo Clausura 2022

Necaxa vs Chivas se enfrentan en partido amistoso este miércoles 29 de diciembre de 2021 como parte de la pretemporada de cara al torneo Clausura 2022; ambos equipos necesitan mostrar una mejor cara luego de no acceder a la liguilla del pasado certamen.

Este video te puede interesar.

Tanto Rayos como Rojiblancos quieren ponerse a punto antes de comenzar la aventura del siguiente torneo dentro de la Liga MX y por esta razón tendrán un partido amistoso para apuntalar sus conceptos.

Chivas: Refuerzos que perdió en el Clausura 2022 por falta de dinero

Necaxa ha anunciado como incorporaciones para este semestre a; Ángelo Araos, Vicente Poggi, Agustín Oliveros, Fabricio Formiliano, Jonathan González, además de Nicolás Castillo. Por su parte, Chivas apenas logró concretar la llegada de Roberto Alvarado a su plantilla de cara a lo que será el torneo Clausura 2022.

Cuándo juega Necaxa-Chivas

Este partido se lleva a cabo el miércoles 29 de diciembre del 2021, un duelo amistoso previo al torneo Clausura 2022.

A qué hora juega Necaxa-Chivas

Necaxa vs Chivas partido amistoso 2021 se lleva a cabo en punto de las 19:00 horas (Centro de México). Un duelo que se disputará en la cancha del Estadio Victoria de Aguascalientes.

Necaxa y Chivas se enfrentan en un partido amistoso de cara al torneo Clausura 2022

Necaxa y Chivas se enfrentan en un partido amistoso de cara al torneo Clausura 2022

Qué canal de TV pasa Necaxa-Chivas

Por el momento este partido entre Necaxa y Chivas no tendrá transmisión; sin embargo, se podrán seguir las acciones directamente en la App del Necaxa. Así lo anunciaron a través de redes sociales.

Chivas: Los últimos dorsal 10 han quedado a deber

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News