Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Necaxa vs Toluca: Cómo y dónde ver la Jornada 6 del Clausura 2024

Por: Luis Esteban Lozano 09 Feb 2024

mira el video de la nota

Necaxa vs Toluca juegan la Jornada 6 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Necaxa vs Toluca juegan la Jornada 6 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Un duelo bastante parejo entre el sexto y séptimo lugar de la tabla general. Los Rayos siguen sin conocer la derrota en lo que va del semestre y todo apunta a que quieren seguir con esta racha. En tanto que los Diablos están intentando encontrar su mejor ritmo de la mano de Renato Paiva.

Cuándo juega Necaxa-Toluca

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el sábado 10 de febrero como parte de la Jornada 6 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX.

Fallece Luis Tejada, goleador histórico; ex jugador de Toluca

A qué hora juega Necaxa-Toluca

Necaxa vs Toluca de la Jornada 6 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX se disputa en punto de las 17:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Victoria, casa de los Rayos para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Necaxa-Toluca

Este duelo entre Rayos y Diablos podrá verse a través de la vía streaming única y exclusivamente. El partido estará disponible en ViX Premium, plataforma que tiene en su mayoría todos los duelos dentro de la Liga MX para este torneo Clausura 2024.

El #SabadoFutbolero cada vez está mejor y este finde lo comprobaremos con cuádruple función⚽🎬🍿

Por @VIX: https://t.co/h7FgzHgQgB pic.twitter.com/DoCB7IGrlN

¿Cómo llegan los equipos?

  • Necaxa: Los Rayos no saben lo que significa una derrota en el semestre. Tienen nueve puntos producto de dos victorias y tres empates en lo que va del torneo. Es sexto lugar de la tabla general y los de Eduardo Fentanes parecen tener un buen momento y aspiran a estar dentro de la fase final luego de varios torneos llenos de fracasos. Por otro lado, el español Edgar Méndez se ha destacado al momento con tres anotaciones en sus estadísticas individuales.
  • Toluca: Por otro lado, los Diablos tienen ocho puntos y son el séptimo lugar de la tabla general. Están todavía esperando tener el mejor rendimiento de la plantilla dirigida por Renato Paiva. Por su parte, Andres Federico Pereira ha caído con el pie derecho como refuerzo y ya tiene dos goles anotados en el torneo. Mientras que los Choriceros llegan luego de ganar al Herediano de Costa Rica en la Copa de Campeones de la Concacaf 2024.

Los antecedentes

Estos son los antecedentes entre Necaxa vs Toluca durante sus partidos más recientes dentro de la Liga MX. Un duelo donde los Diablos tienen una ventaja con tres triunfos y dos empates, mientras que los Rayos no han conseguido victorias. Por otro lado, se trata de un duelo que suele tener goles, al menos alguno por bando, por lo que esta tendencia se puede continuar.

  • Toluca 0-0 Necaxa – Apertura 2023
  • Toluca 3-0 Necaxa – Clausura 2023
  • Necaxa 1-3 Toluca – Apertura 2022
  • Necaxa 0-1 Toluca – Clausura 2022
  • Toluca 1-1 Necaxa – Apertura 2021

Los refuerzos que se le escaparon a Necaxa este Clausura 2024

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News