Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nicolás Castillo está al borde del retiro

Por: Futbol Total 26 Feb 2022

Nicolás Castillo está al borde del retiro

El delantero chileno Nicolás Castillo está al borde del retiro; ante los problemas físicos y de salud ha sido cortado por Necaxa y su situación se complica

El delantero chileno Nicolás Castillo está al borde del retiro; luego de pasos inciertos con las Águilas del América y Rayos del Necaxa, pero sobre todo con problemas graves de salud, parece que le están obligando a ponerle punto final a su carrera como futbolista profesional.

Este video te puede interesar

Para este Clausura 2022 llegó al Necaxa de la mano de Pablo Guede; antes América le había rescindió su contrato ante la imposibilidad de tenerlo al cien por ciento en el tema físico tras la trombosis que sufrió en la pierna.

Víctor Dávila, el gran negocio de Necaxa con Grupo Pachuca

Castillo intentó por todos los medios regresar a las canchas; con Necaxa tuvo minutos pero no logró pesar como lo hizo en su momento con los Pumas de la UNAM. Por otro lado, a la salida de Guede su estancia en Aguascalientes finalmente ha desembocada en su salida.

Nicolás Castillo está rondando el retiro por el tema físico y de salud

Nicolás Castillo está rondando el retiro por el tema físico y de salud

¿El retiro?

Ante los problemas físicos y de salud, Nicolás Castillo está al borde del retiro. Por el momento se ha quedado sin equipo tras su salida del Necaxa en la Liga MX.

De acuerdo con información comentada por David Medrano en Azteca Deportes, el cuerpo técnico de Necaxa comandado por Jaime Lozano le agradecieron el esfuerzo realizado pero tuvieron que cortarlo. Cuenta que la intensidad de los entrenamientos fueron demasiado para Castillo, quien terminaba con la pierna derecha hinchada y se dieron cuenta que estaba forzando el tema físico.

Para no atentar contra su salud, tanto Jaime Lozano como Necaxa decidieron rescindir su contrato y dejarlo como futbolista libre. De esta forma, la carrera de Castillo ha quedado a la deriva. No solo por el tema de quedarse sin equipo a días del cierre de registros, sino que la situación con su salud y el físico parece que lo están obligando a decir adiós.

Qué fue de Brian Fernández, el conflictivo goleador de Necaxa

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News