Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nicolás Diente López y Tigres UANL, ¿Se quiere ir el uruguayo?

Por: Futbol Total 22 Mar 2022

Nicolás Diente López y Tigres UANL, ¿Se quiere ir el uruguayo?

Nicolás Diente López y Tigres UANL parece que el uruguayo se quiere ir del equipo Felino luego que ha borrado todo su historial en redes sociales

Nicolás Diente López y Tigres UANL parece que el uruguayo se quiere ir del equipo Felino, esto luego que quitó de sus redes sociales cualquier publicación con el equipo norteño.

Este video te puede interesar

Ante el poco protagonismo que ha tenido Nicolás López en este Clausura 2022 con Tigres; todo parece indicar que ha mostrado su descontento con Miguel ‘Piojo’ Herrera ante lo que ha sido una disminución de minutos evidente para un futbolista que está llamado a ser estelar.

Tigres UANL: Rafael Carioca niega negociación con Botafogo

Luego de consagrarse como campeón de goleo en el torneo Apertura 2021, López no ha tenido la capacidad de ser constante con el cuadro Felino; de forma que con la competencia ha sido totalmente relegado.

Nicolás López ha borrado a Tigres UANL de sus redes sociales; se especula con una salida del charrúa

Nicolás López ha borrado a Tigres UANL de sus redes sociales; se especula con una salida del charrúa

Borra a Tigres

Con este tipo de acciones parece que Nicolás Diente López y Tigres UANL se pueden separar, ¿El uruguayo se quiere ir del equipo Felino?, no hay una certeza al respecto y la realidad es que parece complicado pero no se puede descartar como posibilidad.

En sus redes sociales, el Diente dejó únicamente imágenes de su paso con el Inter de Porto Alegre, Selección de Uruguay y fotografías personales. Pero la realidad es que en el torneo ha jugado menos de 400 minutos y solo tiene un gol; André-Pierre Gignac, Florian Thauvin, Carlos González y Yeferson Soteldo le han ganado terreno de forma importante.

Por otro lado, López que costó 10 millones de dólares a los de la UANL, tiene contrato hasta diciembre del 2023 y su salida luce complicada.

Tigres vs Bayern Múnich, la revancha en el ‘Volcán’, a punto de ser oficial

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News