Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pachuca asalta la tabla de goleo del Clausura 2024

Por: Luis Esteban Lozano 23 Feb 2024

mira el video de la nota

El cuadro de los Tuzos del Pachuca asalta la tabla de goleo del Clausura 2024 con sus canteranos dentro de la Liga MX

El cuadro de los Tuzos del Pachuca asalta la tabla de goleo del Clausura 2024 con sus canteranos dentro de la Liga MX. Elementos que están consolidados con el equipo hidalguense o que tuvieron un paso dentro de la institución. No cabe duda que los dirigidos por Guillermo Almada están haciendo bien las cosas y tienen una larga fila de futbolistas desde hace varios semestres.

Este video te puede interesar

Los elementos de los Tuzos de Pachuca se han estado destacando tanto a nivel internacional como en la Liga MX. Luis Chávez, Erick Gutiérrez, Hirving Lozano, entre otros. Por lo que no es una sorpresa que estén dominando dentro de las estadísticas. Una cantera que sigue dando frutos, además que saben amalgamar con extranjeros que suelen acoplarse de buena forma y dar buenos resultados. 

Conoce a Oussama Idrissi, la revelación de Pachuca en la Liga MX

Para este torneo Clausura 2024 tienen a varios jugadores peleando por el título de goleo. Entre aquellos que están en sus filas y otros que produjeron o que lograron hacer florecer dentro de la Liga MX. Con lo que seguramente seguirán dando de qué hablar, más allá de los clubes que están siendo protagonistas dentro del semestre. 

De la mano de Guillermo Almada, Grupo Pachuca espera que los Tuzos se mantengan siendo un equipo con una gran esencia. Dando la oportunidad a los futbolistas jóvenes y siendo la plantilla con el menor promedio de edad. Una institución que está marcando pauta sobre lo que puede ser trabajar con canteranos y al mismo tiempo, seguir compitiendo en el certamen.

La tabla de goleo es Tuza

Es así que Pachuca asalta la tabla de goleo del Clausura 2024 en la Liga MX. Son al menos cinco futbolistas los que se han colocado dentro de la cima en este rubro y han tenido su paso en el equipo de los Tuzos. Una situación que seguramente llena de orgullo a la institución hidalguense que está haciendo bien las cosas desde hace tiempo. 

De entrada, se encuentra Víctor ‘Pocho’ Guzmán con cinco goles. Un futbolista que surgió en Chivas, pero fue con los Tuzos con quien se dio a conocer, además que se convirtió en uno de los mejores mediocampistas mexicanos en la actualidad. Con el cuadro Tuzo se hizo de dos títulos de Liga MX y una Liga de Campeones de la Concacaf.

Los siguientes tres en fila actualmente son parte de la plantilla de Pachuca. Erick Sánchez y Alán Bautista, dos canteranos con cuatro goles. Por otro lado, el venezolano Salomón Rondón, delantero que llegó como refuerzo para este semestre y que tiene el mismo número de anotaciones. Todos se han destacado por su buen nivel jugando para los hidalguenses en este semestre.

En tanto que también podemos encontrar a Guillermo Martínez, que de 2011 hasta 2015 fue parte de las inferiores en los Tuzos de Pachuca. Actualmente tiene cuatro goles con los Pumas de la UNAM y está entre los líderes en este listado. Un jugador que en realidad, se dio a conocer hasta su paso con la Franja de Puebla. Más atrás podemos encontrar a Oussama Idrissi con tres goles, otra figura actual de Pachuca. 

Víctor Pocho Guzmán y Erick Sánchez en su etapa juntos con los Tuzos de Pachuca
Víctor Pocho Guzmán y Erick Sánchez en su etapa juntos con los Tuzos de Pachuca

Valentín Rodríguez, la joya uruguaya que ficharon en Pachuca

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News