Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pachuca vs América: Cómo y donde ver la Jornada 7 del Clausura 2024

Por: Luis Esteban Lozano 16 Feb 2024

mira el video de la nota

Pachuca vs América juegan la Jornada 7 del Clausura 2024 en la Liga MX y te decimos; horario, canal de transmisión, cómo, cuándo y dónde ver

Pachuca vs América juegan la Jornada 7 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo, cuándo y dónde ver este partido. Los Tuzos están intentando recuperar la punta y meterse en los primeros lugares de la tabla general en un partido que tienen en casa. En tanto que los Azulcremas siguen firmes con el objetivo de buscar el Bicampeonato, además que llegan luego de avanzar en la Concachampions 2024.

Cuándo juega Pachuca-América

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el sábado 17 de febrero como parte de la Jornada 7 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX.

Adalberto Carrasquilla habla de supuesto interés del América

A qué hora juega Pachuca-América

Pachuca vs América de la Jornada 7 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX se disputa en punto de las 19:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Hidalgo, casa de los Tuzos para sus partidos como local para este semestre.

Qué canal de TV pasa Pachuca-América

Este duelo entre Tuzos y Águilas podrá verse a través de las pantallas de la señal de cable en FOX Sports. En tanto que por la vía streaming tendrá dos alternativas con Amazon Prime Video y ViX Premium, esta última, plataforma que tiene la mayoría de los duelos en la Liga MX.

🌪️ | ¡VAMOS LOS TUZOS POR UN TRIUNFO MÁS EN CASA!

🎫 Venta de boletos en Tuzomania, puntos de venta y Boletomóvil: https://t.co/uWPjHA1z44

🪪 Aprovecha el beneficio Tuzocio#PachucaSomosTodos🤍💙 pic.twitter.com/6muDAokmGP

¿Cómo llegan los equipos?

  • Pachuca: Con cuatro triunfos y dos derrotas, el equipo de Guillermo Almada se encuentra en la sexta posición de la tabla general. El equipo Tuzo tiene doce puntos y es la segunda mejor ofensiva dentro del campeonato. Por otro lado, se están destacando dos elementos de la plantilla como Salomón Rondón y sus cuatro goles, además de Oussama Idrissi con tres anotaciones. Futbolistas que son fundamentales para el accionar del cuadro hidalguense.
  • América: Las Águilas se encuentra en la segunda posición de la tabla general con 14 puntos. Es la mejor defensiva del campeonato con apenas un gol encajado en su arco. Los de André Jardine están pensando en defender su corona con el Bicampeonato en puerta. Por otro lado, el equipo llega luego de pasar a los Octavos de Final de la Copa de Campeones de la Concacaf 2024 al remontar el marcador ante el Real Estelí.

Los antecedentes

Estos son los antecedentes entre Pachuca vs América durante sus partidos más recientes dentro de la Liga MX. Un duelo entre dos equipos que suelen otorgar buen espectáculo cuando se enfrentan. Varias goleadas y golpes de uno y otro bando. La realidad es que se trata de un duelo que ya comienza a tener historia y se hace de buenos partidos.

  • América 4-0 Pachuca – Apertura 2023
  • América 0-3 Pachuca – Clausura 2023
  • Pachuca 0-3 América – Apertura 2022
  • Pachuca 3-0 América – Clausura 2022 (Semifinal de Vuelta)
  • América 1-1 Pachuca – Clausura 2022 (Semifinal de Ida)

En América varios quieren el puesto de Emilio Lara

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News