Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pachuca vs Atlas: Cómo y dónde ver la Liga MX Clausura 2024

Por: Luis Esteban Lozano 30 Ene 2024

Pachuca vs Atlas: Cómo y dónde ver la Liga MX Clausura 2024

Pachuca vs Atlas juegan por la Jornada 4 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX y te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Pachuca vs Atlas juegan por la Jornada 4 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. El equipo de los Tuzos busca su segundo triunfo en el campeonato, pero sobre todo lograr estabilidad con Guillermo Almada en la dirección técnica. Mientras que el cuadro de los Rojinegros parece comenzar a despertar de la mano de Beñat San José, con quien está comenzando una nueva era en este semestre.

Cuándo juega Pachuca-Atlas

Este video te puede interesar

Este duelo se disputa el miércoles 31 de enero como parte de la Jornada 4 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX.

Elisa Ceñal, de Pachuca al Aston Villa en la Premier League

A qué hora juega Pachuca-Atlas

Pachuca vs Atlas de la Jornada 4 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX se disputa en punto de las 19:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Hidalgo, casa de los Tuzos para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Pachuca-Atlas

Este duelo entre Tuzos y Rojinegros podrá verse en televisión de de paga por la cadena FOX Sports. En tanto que dentro de la vía streaming se puede seguir este encuentro en Amazon Prime Video y FOX Sports Premium, además de ViX Premium, plataforma que tiene la mayoría de los duelos dentro de la Liga MX.

🎫 | Nos vemos el miércoles en el regreso a casa: https://t.co/GmLFVcdDGt pic.twitter.com/ua8VbroLGI

¿Cómo llegan los equipos?

  • Pachuca: Los Tuzos llegan a este duelo apenas con dos partidos disputados, un triunfo y una derrota. Son el onceavo lugar de la tabla general, pero parece que no terminan por deslumbrar los dirigidos por Guillermo Almada, a quien le ha costado trabajo hacer funcionar a los jóvenes hidalguenses. Por el momento, todo parece indicar que los Tuzos no incorporarán un nombre de último momento como refuerzo para romper el mercado.
  • Atlas: Por su parte, el equipo Rojinegro tiene un duelo ganado, uno empatado y otra derrota. Son octavo lugar de la tabla general y parece que Beñat San José puede hacer funcionar a este equipo. De momento, desde la directiva del equipo Zorro han dado a entender que no habrá más fichajes para apuntalar al equipo y se la jugarán con la plantilla actual. Los Tapatíos le deben a sus aficionados una mejor temporada que la anterior.

Los antecedentes

Estos son los antecedentes entre Pachuca y Atlas dentro de sus partidos más recientes dentro de la Liga MX. Aunque los Tuzos ostentan tres triunfos de los últimos duelos disputados entre ambas partes. Sin embargo, se debe incluir que los Rojinegros lograron ganarle una final al cuadro hidalguense y la realidad es que este resultado todavía pesa en favor del equipo Tapatío.

  • Atlas 0-2 Pachuca – Apertura 2023
  • Atlas 4-1 Pachuca – Clausura 2023
  • Pachuca 3-1 Atlas – Apertura 2022
  • Pachuca 2-1 Atlas – Clausura 2022 (Final Vuelta)
  • Atlas 2-0 Pachuca – Clausura 2022 (Final Ida)

Pachuca quiere retener a Erick Sánchez hasta el Mundial 2026

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News