Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pachuca vs Querétaro: Cómo y donde ver la Jornada 11 del Clausura 2024

Por: Luis Esteban Lozano 08 Mar 2024

mira el video de la nota

Pachuca vs Querétaro juegan la Jornada 11 del Clausura 2024 dentro de la Liga MX y te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Pachuca vs Querétaro juegan la Jornada 11 del torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Los Tuzos son uno de los líderes del torneo junto a Cruz Azul y Monterrey y parece que se pueden confirmar como candidatos al título. En tanto que los Gallos siguen en busca de la regularidad dentro del campeonato, pero en estos momentos se encuentran dentro de la fase final.

Cuándo juega Pachuca-Querétaro

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el sábado 09 de marzo como parte de la Jornada 11 del torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX.

Héctor Herrera reafirma deseo de retirarse en Pachuca

A qué hora juega Pachuca-Querétaro

Pachuca vs Querétaro de la Jornada 11 del torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX se disputa en punto de las 19:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Hidalgo, casa de los Tuzos para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Pachuca-Querétaro

Este duelo entre Rojiblancos y la Fiera podrá verse a través de televisión de paga. Será en el canal FOX Sports donde se puede seguir este partido. De igual forma tendrá salida a través de la vía streaming por Pluto TV, Amazon Prime Video y ViX Premium, esta última plataforma que tiene la mayoría de los duelos en la Liga MX.

Juntos por una nueva meta. 👊🏻

¡A defender al Azul y Negro en Pachuca con mucha entrega!#CorazónyAguante pic.twitter.com/R4kDRSrCxe

¿Cómo llegan los equipos?

  • Pachuca: Los Tuzos son tercer lugar de la tabla general pero tienen los mismos 22 puntos que Cruz Azul y Rayados de Monterrey que lideran el torneo. Siete triunfos, un empate y dos derrotas son su historial. Los de Guillermo Almada parecen haber recuperado la memoria y están siendo uno de los mejores clubes del semestre. En tanto que el venezolano, Salomón Rondón se mantiene como líder de goleo con seis anotaciones.
  • Querétaro: Los Gallos tienen once puntos y son décimo lugar en la tabla general. Equipo que con Mauro Gerk parece haber encontrado el equilibrio ante la incertidumbre con todo lo que envuelve la franquicia. Apenas tienen dos triunfos en lo que va del certamen, pero tienen cinco empates y tres derrotas apenas. Se han destacado tanto Ettson Ayón como Pablo Barrera que tienen tres goles dentro de su historial estadístico.

Los antecedentes

Estos son los antecedentes entre Pachuca vs Querétaro dentro de sus partidos más recientes disputados en la Liga MX. Un duelo donde los Tuzos tienen una clara ventaja con tres triunfos por dos empates en los dos partidos restantes de los cinco que últimamente han disputado. El partido suele tener pocas anotaciones pero suelen anotar, ya que no registran ningún empate sin goles dentro del historial.

  • Querétaro 1-1 Pachuca – Apertura 2023
  • Querétaro 0-1 Pachuca – Clausura 2023
  • Pachuca 2-0 Querétaro – Apertura 2022
  • Pachuca 2-2 Querétaro – Clausura 2022
  • Querétaro 0-2 Pachuca – Apertura 2021

Pachuca vuelve a tener un mercado exitoso

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News