Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pachuca vs Tijuana: Cómo y donde ver la Jornada 5 del Clausura 2024

Por: Luis Esteban Lozano 02 Feb 2024

mira el video de la nota

Pachuca vs Tijuana juegan por la Jornada 5 del Clausura 2024 en la Liga MX y te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Pachuca vs Tijuana juegan por la Jornada 5 del torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Los Tuzos esperan obtener otro triunfo en calidad de local, donde parece que pueden encontrar su fortaleza durante el semestre. En tanto que los Xolos la están pasando bastante mal y son uno de los equipos que no han conseguido un triunfo en el certamen. Además que apenas tienen un gol anotado en lo que va de las jornadas disputadas al momento.

Cuándo juega Pachuca-Tijuana

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el sábado 03 de febrero como parte de la Jornada 5 del torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX.

Pachuca también busca a Luca Martínez Dupuy

A qué hora juega Pachuca-Tijuana

Pachuca vs Tijuana de la Jornada 5 del torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX se disputa en punto de las 19:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Hidalgo, casa de los Tuzos para sus partidos como local en este semestre.

Qué canal de TV pasa Pachuca-Tijuana

Este juego entre los Tuzos y Xolos podrá verse en televisión de paga a través de la señal de la cadena FOX Sports. En tanto que por la vía streaming estará disponible en Amazon Prime Video y ViX Premium, esta última plataforma que tiene la mayoría de los duelos dentro de la Liga MX.

🌪️ | ¡MAÑANA JUNTOS POR 3 PUNTOS MÁS!

🎟️ Adquiere tus boletos para el regreso de los sábados del Huracán ante Xolos: https://t.co/9379Hb8VrZ#PachucaSomosTodos🤍💙 pic.twitter.com/WOxRDyFXI4

¿Cómo llegan los equipos?

  • Pachuca: Los Tuzos tienen un partido pendiente pero cuentan con seis puntos al momento producto de dos triunfos y una derrota. Los dirigidos por Guillermo Almada parecen haber logrado una buena plantilla y tener un nuevo comienzo. Por el momento son octavo lugar de la tabla general. En tanto que Valentín Rodríguez ha sido concretado como su último fichaje para este semestre. Además que el venezolano Salomón Rondón parece consolidarse como un nueve de garantías con tres goles hasta el momento.
  • Tijuana: Por su parte, los Xolos están pasando por un momento realmente desagradable en el semestre. Con dos empates y dos derrotas, son uno de los equipos que no conoce el triunfo en el certamen. Los dirigidos por Miguel ‘Piojo’ Herrera simplemente no terminan por tomar ritmo y el proyecto parece romperse. Son el lugar quince en la tabla general y hasta el momento, junto a FC Juárez, son los únicos equipos que apenas tienen un gol anotado en el torneo.

Los antecedentes

Estos son los antecedentes entre Pachuca y Tijuana durante los más recientes partidos dentro de la Liga MX. Este es un duelo bastante parejo con dos victorias por bando, aunque hay una goleada importante de los Tuzos en los últimos cinco partidos que han disputado. Por apenas un empate entre estos equipos. Lo cierto es que es complicado ver un partido sin goles entre estos dos equipos, por el contrario, se espera un duelo con varias anotaciones.

  • Tijuana 2-3 Pachuca – Apertura 2023
  • Tijuana 2-0 Pachuca – Clausura 2023
  • Pachuca 6-1 Tijuana – Apertura 2022
  • Pachuca 0-0 Tijuana – Clausura 2022
  • Tijuana 3-2 Pachuca – Apertura 2021

Grupo Pachuca logra deshacerse de Lucas Di Yorio

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News