Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pollo Saldívar encuentra equipo en el futbol amateur

Por: Staff FT 04 Mar 2022

Pollo Saldívar encuentra equipo en el futbol amateur

Alfredo Pollo Saldívar encuentra equipo en el futbol amateur, luego de ser cortado por los Diablos Rojos de Toluca en el torneo Clausura 2022 de la Liga MX

Alfredo Pollo Saldívar encuentra equipo en el futbol amateur, luego de ser cortado por los Diablos Rojos de Toluca en el torneo Clausura 2022 de la Liga MX; el futbolista se quedó sin club y tuvo que buscar una nueva aventura dentro del balompié menos formal.

Este video te puede interesar

El ex guardameta de los Pumas de la UNAM no encontró acomodo dentro de la Liga MX y tampoco en la Liga de Expansión MX; razón por la que se ha tenido que sumar al futbol semiprofesional para continuar jugando.

Invierno 2001: El torneo con más técnicos cesados en la Liga MX

La realidad es que los errores cometidos con los Pumas en partidos clave le han pasado factura; primero para salir del equipo Universitario hasta quedar perdido en su carrera dentro de la primera división.

Encontró equipo

Alfredo Pollo Saldívar encuentra equipo en el futbol amateur luego que a través de redes sociales ha sido anunciado por el Deportivo Aragón FC; equipo de Oaxaca que desde su creación se ha encargado de albergar a ex estrellas de la Liga MX que no encuentran acomodo.

Pollo Saldívar encontró refugio en el Deportivo Aragón luego de haber sido cortado por los Diablos Rojos de Toluca

Pollo Saldívar encontró refugio en el Deportivo Aragón luego de haber sido cortado por los Diablos Rojos de Toluca

En sus filas han tenido otros jugadores reconocidos como: José Antonio ‘Gringo’ Castro, Israel Martínez, Adrián Cortés, Andrés Chitiva, Salvador Cabañas, Matías Vuoso, Edgar AndradeEmanuel ‘Tito’ Villa y César Villaluz, entre otros.

Sin embargo, el caso de Saldívar es distinto, pues regularmente el Deportivo Aragón contrata elementos que ya se han retirado del futbol profesional.

Pollo Saldívar no ve actividad desde el 17 de agosto en el torneo Apertura 2021 cuando disputó un partido con Diablos Rojos del Toluca en un empate sin goles ante Mazatlán. Aunque tenía contrato vigente con los Choriceros hasta diciembre de este 2022, finalmente se lo rescindieron al guardameta.

Liga MX carece de porteros jóvenes y titulares

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?