Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ponen precio a Lucas Cavallini y la MLS sería su destino

Por: Futbol Total 22 Nov 2019

Ponen precio a Lucas Cavallini y la MLS sería su destino

El delantero canadiense de 26 años, Lucas Cavallini será vendido por la Franja del Puebla, quien ya le ha puesto etiqueta de precio al atacante; la Major League Soccer podría terminar de ser su siguiente destino.

El delantero canadiense de 26 años, Lucas Cavallini, estaría muy cerca de dejar a la Franja del Puebla luego de 2 años en los que se ha convertido en el goleador del equipo, pues tanto la directiva como el estratega del equipo, Juan Reynoso saben que será muy complicado retenerlo. En su momento ha tenido acercamientos tanto de Cruz Azul, Rayados de Monterrey y Pumas, pero en el mercado previo al Clausura 2020 podría cambiar de aires de forma definitiva.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con un reporte de la cadena TUDN, el tema del jugador canadiense fue uno de los más cuestionados al interior del equipo de la Franja y con el estratega del equipo, pero sin duda alguna está entre las grandes posibilidades que sea una de las cuatro a seis bajas que tienen presupuestadas para lo que será el siguiente semestre.

Puebla despidió a Matías Alustiza

La idea del equipo poblano, según lo que ha informado el propio Reynoso, es que con el dinero que entre por la venta de Cavallini, al cual ya le han puesto un precio de entre 7 y 8 millones de dólares, el equipo tenga la capacidad de obtener dos o tres futbolistas, aunque de igual forma ese dinero se utilizaría para saldar algunas dudas que tienen al interior del club.

Al respecto del futuro del futbolista, la misma fuente indica que existe un interés por parte de diverso clubes de la Liga MX por hacerse con el jugador, aunque no ha revelado la identidad de los mismos. También se sabe que el Sporting Kansas City de la Major League Soccer puede ser quien se quede con el jugador, por lo que el Apertura 2019 podría ser el último torneo del canadiense como jugador del Puebla y del futbol mexicano.

En el presente torneo ostenta 1,125 minutos disputados en 16 encuentros, once de ellos como titular y tiene 4 goles en su cuenta personal.

7 Figuras que la MLS siempre envidiará de la Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News