Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Por qué André-Pierre Gignac no jugará ante Puebla?

Por: Luis Esteban Lozano 29 Nov 2023

¿Por qué André-Pierre Gignac no jugará ante Puebla?

Te decimos por qué André-Pierre Gignac no jugará ante Puebla. El francés de Tigres no comenzará los Cuartos de Final del Apertura 2023

Te contamos por qué André-Pierre Gignac no jugará ante Puebla. El ‘Bómboro’ estandarte de los Tigres UANL no comenzará los Cuartos de Final en la liguilla del torneo Apertura 2023. Los Felinos dirigidos por Robert Dante Siboldi comienzan su camino por el Bicampeonato ante la Franja pero lo harán sin su máximo goleador histórico y referente en el ataque.

Este video te puede interesar.

A través de un breve comunicado, Tigres avisó que Gignac no será parte del duelo de ida en los Cuartos de Final. Es decir, el ’10’ de Nuevo León no podrá tener acción en el Estadio Cuauhtémoc ante la Franja del Puebla. Sin embargo, no han descartado su regreso para el duelo de vuelta que jueguen en casa dentro del Estadio Universitario.

Lizbeth Ovalle de Tigres, en la mira de Manchester United

“Le informamos a nuestra afición que André-Pierre Gignac ya está listo médicamente pero no hará el viaje a Puebla para continuar con su readaptación y acondicionamiento físico”, expresaron los Tigres a través de sus redes sociales. Con lo que confirmaron la ausencia del delantero francés quien no iniciará el camino en la liguilla.

REPORTE MÉDICO @christusmx

📌 Le informamos a nuestra afición que @10APG ya está listo médicamente pero no hará el viaje a Puebla para continuar con su readaptación y acondicionamiento físico. pic.twitter.com/MSgvTTX0Fw

Gignac se perdió el inicio del torneo Apertura 2023 por una lesión muscular. Misma que le impidió jugar ante el Puebla por la Jornada 1 y Juárez por la Jornada 2. Posteriormente también estuvo fuera en la Jornada 6 del torneo ante los Pumas de la UNAM por una dolencia en el tobillo. Finalmente se perdió la Jornada 14 ante las Chivas de Guadalajara por un tema de acumulación de cinco tarjetas amarillas.

¿Qué le pasó a Gignac?

Es así que te decimos por qué André-Pierre Gignac no jugará ante Puebla. El delantero francés de 37 años ha tenido problemas físicos durante el semestre y se perderá su quinto partido de la temporada para empezar la liguilla del Apertura 2023. Sin duda alguna, se trata de una baja importante para los Felinos.

Gignac sufrió una molestia en el pubis, que llegó a la cadera, misma que se agudizó en el duelo de la Jornada 17 ante el América. Esto es lo que le ha impedido a André-Pierre poder llegar bien físicamente a la fase final del campeonato. Por el momento se perderá el duelo ante Puebla que jugarán en el Estadio Cuauhtémoc, sin embargo se desconoce si estará listo para el partido de vuelta. En caso que los Felinos logren sacar un resultado favorable, seguramente optarán por darle mayor descanso.

Por otro lado, todo hace indicar que el sustituto natural de Gignac en Tigres tiene nombre. Será el delantero argentino, Nicolás Ibáñez quien tome su lugar como nueve natural dentro de la alineación de los Felinos para ser el encargado de conectar los goles dentro del once inicial. Aunque seguramente para el duelo que se dispute en el ‘Volcán’, al menos el francés ya esté disponible para ver algunos minutos en el campo.

André-Pierre Gignac se pierde el inicio de la liguilla en el Apertura 2023
André-Pierre Gignac se pierde el inicio de la liguilla en el Apertura 2023

Julián Quiñones no quiso regresar a Tigres: “Es retroceder en mi carrera”

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News