Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

PSV Eindhoven se postula por Rodrigo Huescas de Cruz Azul

Por: Luis Esteban Lozano 09 May 2023

PSV Eindhoven se postula por Rodrigo Huescas de Cruz Azul

El equipo neerlandés de PSV Eindhoven se postula por Rodrigo Huescas de Cruz Azul; el canterano Cementero tiene interesados en Europa

El equipo neerlandés de PSV Eindhoven se postula por Rodrigo Huescas de Cruz Azul; sin duda alguna los rumores estarán en su máximo con el canterano Cementero de apenas 19 años, pues tiene un gran potencial.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información del diario récord, el equipo del PSV Eindhoven está interesado en Huescas; “uno de los clubes que desea fichar al canterano del Cruz Azul”, indica. Pues ya anteriormente, además de la Eredivisie se había colocado en la mira de la Bundesliga de Alemania.

Cruz Azul quiere peso en Fuerzas Básicas después de Santiago Giménez

Por otro lado, Huescas ha sido uno de los futbolistas más determinantes de Cruz Azul en el torneo Clausura 2023; aunque en lo colectivo no han tenido éxito, para Rodrigo ha sido un avance importante en su carrera.

En PSV Eindhoven quieren a Rodrigo Huescas

En PSV Eindhoven quieren a Rodrigo Huescas

PSV lo quiere reclutar

Es así que el PSV Eindhoven se postula por Rodrigo Huescas de Cruz Azul; el futbolista que puede militar como lateral derecho o volante por ese costado, se ha destacado en la plantilla y ante su juventud, lo desean en el Viejo Continente.

Por otro lado, desde diario récord y mediotiempo difieren con el valor de la carta para Huescas; sin embargo, los Cementeros estarían pidiendo entre 3 y 5 millones de dólares para dejar que abandone la Noria.

Actualmente Erick Gutiérrez, otro mexicano, milita en el PSV; sin embargo, se especula con su salida al final de la temporada. Pero los de Eindhoven ya cuentan con un largo historial de aztecas en sus filas y todos con gran éxito. Nombres como los de Héctor Moreno, Carlos Salcido, Andrés Guardado, Hirving Lozano o Francisco Rodríguez, han pasado por el equipo Ganjero.

Cruz Azul elige su base de futbolistas para el futuro

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News