Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Puebla: Cristian Colmán y Agustín Fontana siguen siendo opciones

Por: Futbol Total 21 Jul 2022

Puebla: Cristian Colmán y Agustín Fontana siguen siendo opciones

La Franja del Puebla sigue teniendo a Cristian Colmán y Agustín Fontana como opciones para el Apertura 2022 ante la baja de Fernando Aristeguieta

La Franja del Puebla sigue teniendo a Cristian Colmán y Agustín Fontana como opciones para el Apertura 2022; luego de la lamentable lesión de Fernando Aristeguieta, desde la entidad Camotera están buscando un refuerzo de urgencia en el ataque.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el portal mediotiempo, el equipo dirigido por Nicolás Larcamón está trabajando en fichar un delantero; quieren un sustituto con las condiciones del venezolano Aristeguieta.

Santiago Ormeño y Omar Fernández, figuras de Puebla que se apagaron en León

Desde la directiva poblana están atendiendo la petición de Larcamón; ya tiene dos nombres en el radar para completar fichaje y apuntalar el ataque. Actualmente la Franja tiene a Martín Barragán, Guillermo Martínez y Amaury Escoto entre sus delanteros.

Las opciones

Es así que Puebla sigue teniendo a Cristian Colmán y Agustín Fontana como opciones para llegar; son los elegidos para poder llegar en el torneo Apertura 2022 en la Liga MX. Sin duda alguna, los de la Franja necesitan de un futbolista que pueda ocupar el lugar de Fernando Aristeguieta que debido a una lesión se perderá el presente torneo y parte del Clausura 2023.

Cristian Colmán: Actualmente milita en CA Barracas Central de la liga Argentina. Tiene contrato hasta diciembre del 2023 y se trata de un delantero paraguayo de 28 años. Su carta está rondando apenas los 510 mil dólares.

Cristián Colman en su paso por Arsenal de Sarandí; ahora es buscado por la Franja del Puebla para el Apertura 2022

Cristián Colman en su paso por Arsenal de Sarandí; ahora es buscado por la Franja del Puebla para el Apertura 2022

Agustín Fontana: Delantero argentino de 26 años que estuvo cedido con Defensa y Justicia, su contrato pertenece a River Plate hasta diciembre del 2024. Sin embargo, tienen posibilidades de obtenerlo cedido. En su momento este futbolista estuvo en el radar de los Pumas de la UNAM. Su ficha actualmente está tasada en 756 mil dólares para su fichaje.

 

Puebla busca que Israel Reyes sea una de sus ventas más caras

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News